Chema - Ambition 2.0 TDI 150cv. 4x4 Azul Lava Met.

Suaves

Que bien luce el bicho con ese paisaje, que lo disfrutes con salud compi, enhorabuena!!!!!

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Chema !!!
Muy chulo ese azulete. .:thumbsup:
Y muy buen motor llevas..;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

SanAdriano

Bruselas
Azul Lava Met.
Enhorabuena, muy chulo el color, bravo, y el paisaje. El color es curioso, parece que cambia el matiz según el ángulo y la luminosidad de donde tomes la foto, me gusta. Que lo disfrutes

Drako

Azul Lava Met.

Narci1980

@Chema Pasada de coche y de entorno. Estoy enamorado del pirineo ocense. Cuéntanos experiencias y disfrútalo.

josebomber

Blanco Láser
Te ha llegado antes que a mí @Chema y eso que lo pedí dos meses antes...a ver si coincidimos en el curro y lo veo.

Yeeeeepaaa!!, así es cómo se nos enseña un coche!, señores!, aprendamos!!; lo primero es sacarlo del concesionario y embarrarlo!, es su bautizo de fuego :D:D

Una maquina de carrilear!, ya me hubiera gustado haberme pillado el 4x4 pero....la cosa no daba para más. Felicidades y Bienvenido al grupillo de los que ya fardamos de coche :p

viriato

2.0 TDI 150 CV 4x4
Marrón Magnético Met.
Qué pasada de fotos! de estreno y ya en plena faena!
Yo acabo de encargar el mío, y hasta dentro de unos meses me toca esperar. También he pillado el 2.0 150 TDI 4x4. El tuyo es manual o automático? yo lo pedido manual.
Como funciona el coche? Lo usas mucho fuera del asfalto? Yo me estoy haciendo un lío con el tema de los neumáticos. Yo vivo en Valencia y no necesito de invierno ni "all-seasons", pero sí que me gustaría un neumático que me diera un poco mas de agarre en pistas, barro, etc.
Tú llevas un neumático de verano "normal"?
gracias!

chevi931

Marrón Magnético Met.
Enhorabuena, ese azul es muy bonito, era mi segunda opción. Que lo disfrutes.

Esa presentación es espectacular, el mejor escenario para estrenar tu KAROQ, de nuevo enhorabuena

Que chulada de fotos... bueno,,, ahora tendrás miles de km por esas pistas oscenses... te veo subiendo a Gabardito o al refugio de Ángel Orus... que con un 4x4 se puede, @Chema !!! Que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar off-road de esa magnífica flecha!!!