Catálogo Skoda Karoq Ambition - Style - Sportline - Scout

El VC es un extra en todos los modelos, pero en algunos, esta en promoción a valor 0 €

Un pueblo en mitad del campo
Pues el entonces el mío debe ser "MI19 Menos Un Cuarto" y alguien me tendrá que explicar donde lo lleva, porque en el manual dice que se activa/desactiva en el Infotainment en el menú Car->Luz->Light Assist, y yo eso no lo tengo.

A ver @Trillero .
El sensor de las luces. Giras la ruedecita de las luces un punto hacia la derecha y ya lo tienes puesto en automático (Light Assist)
El sensor de la lluvia. Subes un punto la maneta del limpìaparabrisas. Le dará un barrido y se quedará quieto. En cuanto llueva, se activará solo (rain assist)

Cuñao.
Esa entrada del Menú, "Car->Luz->Light Assist" es para el AutoLightAssist - Asistente de luz de carretera (el de encenderlas largas automáticamente).

Otra cosa es el Light Assistant, que lo llevan todos de serie, y que tiene las siguientes funciones :

LIGHT ASSISTANT (Coming Home, Leaving Home, Tunel Light, Day Light) + Sensor de Lluvia

Como dispositivo práctico, que simplifica el control de la iluminación del coche, el Light Assistant cuenta con las siguientes funciones:
  • Leaving home (Salir de casa): Enciende las luces después de abrir el vehículo para encontrar con mayor facilidad el camino adecuado hasta el coche.
  • Coming home (Llegar a casa): Si en el exterior la intensidad de la luz es menor que el nivel determinado, esta función genera una agradable luz que ilumina el camino a casa.
  • Luz de túnel: Cuando vas al volante, esta función activa los faros si la intensidad de la luz exterior disminuye bruscamente.
  • Luz del día: Enciende las luces diurnas después de activar la ignición.
Además, en el sistema Light Assistant se integra la función de luz de lluvia, que enciende las luces cuando el limpiaparabrisas está activado.

Ambition: De serie
Style: De serie
Scout: De Serie
Sport: De Serie
Dependencia de Otro Equipamiento: Ninguna
Y como te explica @Toni Creative :

upload_2019-4-3_15-53-3.png

A ver @Trillero .
Ya, hasta ahí llego. Mi nivel de imbecilidad es un punto menor del que muchos se piensan. ;)
Aquí tengo que confesar que mi nivel de imbecilidad ha subido un punto. Esto no lo sabia. :confused:
Cuñao.

Es que hay que jorobarse (así bien, ¿eh? ;)). No veas si hay que hilar fino, cuidao que la diferencia entre "Light Assist" y "Light Assistant".... Aquí mi nivel de imbecilidad vuelve a subir otro punto. :confused:

Por cierto. Que sepas que la cámara de visión trasera incorpora un limpia cámara. Para limpiar la cámara deberás mantener pulsado el limpiaparabrisas trasero pero para echarle un chorro de agua al parabrisas... entonces le echaras chorro tambien a la camara!

Un pueblo en mitad del campo
¿Quieres que te diga lo que te iba a mantener yo pulsado a tí hasta que cantaras como los seises de la catedral de Sevilla? :mad: