Carro de niños en el Maletero

Javierdelaor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes grupo! Me gustaría saber de alguno de vosotros que haya tenido hijos o los tenga, como es la capacidad del maletero para llevar el carrito etc etc.. imagino Que de espacio irá sobrado pero mejor saberlo por algúno que lo hayáis probado muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
buenas tardes grupo! Me gustaría saber de alguno de vosotros que haya tenido hijos o los tenga, como es la capacidad del maletero para llevar el carrito etc etc.. imagino Que de espacio irá sobrado pero mejor saberlo por algúno que lo hayáis probado muchas gracias!
La silla del mio que es grande de narices entra más que sobrada, pero para que te hagas una idea creo que mejor.

Una silla de ruedas eléctrica plegable y un par de maletas de cabina entran perfectamente

Los 520l se notan, si puedo mañana hago una foto con ella dentro para que te hagas una idea.

unnamed.jpg
 
Última edición por un moderador:

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ufff...... te diría que con los niños nunca hay espacio suficiente. Yo con un peque me apaño bastante bien pero en ciertas ocasiones el poder mover los asientos por poseer el varioflex a mi por lo menos me da la vida. Creo que un extra a tener muy en cuenta, según la situación personal de cada uno. Si ya tienes varios peques supongo que se notara aún más. De momento no he echado en falta mas espacio de maletero aunque cuando vas con carrito, bicicleta y demás cosas anda al límite.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes grupo! Me gustaría saber de alguno de vosotros que haya tenido hijos o los tenga, como es la capacidad del maletero para llevar el carrito etc etc.. imagino Que de espacio irá sobrado pero mejor saberlo por algúno que lo hayáis probado muchas gracias!
Yo tengo un concord neo, y al principio lo desmontaba en 2 piezas para meterlo. Al tiempo descubrí que tenía una posición de plegado, sin tener que quitar la silla de la base, y que cabía en el maletero! Estuve varios meses haciendo el panoli... Jeje
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas! Yo tengo dos peques, una de 7 años y la otras casi de 11 meses.

Tenemos el carro jane rider y una silla maclaren.

El carro con el capazo habia que quitar la cortinilla del maletero, poniendo el cuerpo metálico en un lado y el capazo encima ya que no coge de largo. Ahora que ya vamos con la silla de la jane, está silla se pone encima del cuerpo metálico y no hay que quitar la cortinilla porque coge perfectamente.

Pero para mayor comodidad nuestra y mayor espacio, siempre que podemos vamos con la maclaren ya que coge a lo ancho perfectamente.

Si puedo este finde hago fotos también.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas! Yo tengo dos peques, una de 7 años y la otras casi de 11 meses.

Tenemos el carro jane rider y una silla maclaren.

El carro con el capazo habia que quitar la cortinilla del maletero, poniendo el cuerpo metálico en un lado y el capazo encima ya que no coge de largo. Ahora que ya vamos con la silla de la jane, está silla se pone encima del cuerpo metálico y no hay que quitar la cortinilla porque coge perfectamente.

Pero para mayor comodidad nuestra y mayor espacio, siempre que podemos vamos con la maclaren ya que coge a lo ancho perfectamente.

Si puedo este finde hago fotos también.
Estás mu puesto compadre :laugh:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo sé, pero ya pusieron fotos de carritos de niños y dentro y no creo que hagan falta más.

Aparte que llevo una semana ***ido de la espalda como para cargar la silla de ruedas dentro del coche.
Dile a tu contraria que te de unas friegas con alguna pomada con estos cuatro ingredientes: Árnica, Caléndula, Hypericum y Melaleuca. Son cuatro componentes que van muy bien para las dolencias!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Dile a tu contraria que te de unas friegas con alguna pomada con estos cuatro ingredientes: Árnica, Caléndula, Hypericum y Melaleuca. Son cuatro componentes que van muy bien para las dolencias!

Gracias por la recomendación, pero es un poco más complicado que una típica lumbalgia.

Aunque me apunto el tema que para otras cosas seguro que me vale.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hoy toco hospital y no quedó otra que meter la silla, la foto de ella abierta está más arriba y dentro de la flecha aún queda sitio para poner encima un par de maletas de cabina y algo más...

De maletero y espacio interior a mi me tiene más que contento. IMG_20201103_103035.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Arriba