B’ebe
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Beige Capuccino Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien ha probado si funcionan las sd de 128gb o 256gb?
Saludos
He leido en foros guiris, que funcionando las de 128 y 256Gb sin problemas en un Amundsen.![]()
Je je jeQué barbaridad! Pero cuántas canciones de necesitan para llenar 128GB??? Yo tengo una tarjeta de 32 GB con horas y horas de canciones estupendas y aún me sobra la mitad de espacio. Oye! Y que no suelo bajar de los 256Kbps, vamos! Que salgo a una media de 5-10MB por canción y ni con esas lleno la tarjeta.
Creo que nos obsesionamos demasiado
Es que de canciones estupendas caben el doble que de las otras.... Yo tengo una tarjeta de 32 GB con horas y horas de canciones estupendas
Es que de canciones estupendas caben el doble que de las otras.
Yo llevo una de 32 y sin problemas, también se le puede meter vídeos y reproducirlo?
Solo en Columbus, en Amundsen como mucho puedes reproducir un bonito pase de fotos![]()
Si vas a un informático tepuede hacer una trampa yo voy a preguntarloUna lástima. Hubiese sido un puntazo poder ver vídeos
Si vas a un informático tepuede hacer una trampa yo voy a preguntarlo![]()
Eso, eso, ya nos dirás. El caso es que el ODB, por créditos, si que parece que te dejara, pero no me atrevo a tocar porque no sé qué me va a cambiar y dónde lo va a hacerYa nos dirás cómo![]()
Creo que a lo que te refieres con el OBD es Video in Motion que es diferente. Es para ver los vídeos no solo en parado con Columbus.Eso, eso, ya nos dirás. El caso es que el ODB, por créditos, si que parece que te dejara, pero no me atrevo a tocar porque no sé qué me va a cambiar y dónde lo va a hacer
Estoy leyendo todas las respuestas de los foreros y se me genera una pequeña duda...es lo mismo reproducir la música por toma USB (pendrive) que por la ranura de la tarjeta SD ??
Actualmente estaba pensando en comprar un pendrive,pero si con SD funciona y se oye igual,pues de momento podría ir tirando.
Gracias....
Se oye igual.las dos son entrada de datos y la SD también puede ser de 64GEstoy leyendo todas las respuestas de los foreros y se me genera una pequeña duda...es lo mismo reproducir la música por toma USB (pendrive) que por la ranura de la tarjeta SD ??
Actualmente estaba pensando en comprar un pendrive,pero si con SD funciona y se oye igual,pues de momento podría ir tirando.
Gracias....
De la unica forma que podrias ver videos en el Amundsen o Bolero es con Miror Link, pero el que que los reproduce es el movil.Yo llevo una de 32 y sin problemas, también se le puede meter vídeos y reproducirlo?
Yo he probado a meter música en la carpeta pero me da error al reproducir los archivos.Hablando de musica, ¿sabeis si la radio Amundsen reproduce formatos sin perdidas, como ALAC, FLAC, AIFF, WAV, o solo MP3?
No abras metido el formato requerido,cambia de formato y prueba.Yo he probado a meter música en la carpeta pero me da error al reproducir los archivos.