Capacidad máxima y tipos de Tarjeta SD

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Qué barbaridad! Pero cuántas canciones se necesitan para llenar 128GB??? Yo tengo una tarjeta de 32 GB con horas y horas de canciones estupendas y aún me sobra la mitad de espacio. Oye! Y que no suelo bajar de los 256Kbps, vamos! Que salgo a una media de 5-10MB por canción y ni con esas lleno la tarjeta.

Creo que nos obsesionamos demasiado
 
Última edición:

jaumedas

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Qué barbaridad! Pero cuántas canciones de necesitan para llenar 128GB??? Yo tengo una tarjeta de 32 GB con horas y horas de canciones estupendas y aún me sobra la mitad de espacio. Oye! Y que no suelo bajar de los 256Kbps, vamos! Que salgo a una media de 5-10MB por canción y ni con esas lleno la tarjeta.

Creo que nos obsesionamos demasiado
Je je je
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo llevo una de 32 y sin problemas, también se le puede meter vídeos y reproducirlo?
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Eso, eso, ya nos dirás. El caso es que el ODB, por créditos, si que parece que te dejara, pero no me atrevo a tocar porque no sé qué me va a cambiar y dónde lo va a hacer
Creo que a lo que te refieres con el OBD es Video in Motion que es diferente. Es para ver los vídeos no solo en parado con Columbus.

Para Amundsen no hay nada con OBD y videos
 

Tiroloco

Forero Experto
Ubicación
Vigo - Galicia... ¡¡ El paraiso soñado !!
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Estoy leyendo todas las respuestas de los foreros y se me genera una pequeña duda...es lo mismo reproducir la música por toma USB (pendrive) que por la ranura de la tarjeta SD ??
Actualmente estaba pensando en comprar un pendrive,pero si con SD funciona y se oye igual,pues de momento podría ir tirando.
Gracias....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estoy leyendo todas las respuestas de los foreros y se me genera una pequeña duda...es lo mismo reproducir la música por toma USB (pendrive) que por la ranura de la tarjeta SD ??
Actualmente estaba pensando en comprar un pendrive,pero si con SD funciona y se oye igual,pues de momento podría ir tirando.
Gracias....
Es lo mismo, son dos entradas de datos.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Estoy leyendo todas las respuestas de los foreros y se me genera una pequeña duda...es lo mismo reproducir la música por toma USB (pendrive) que por la ranura de la tarjeta SD ??
Actualmente estaba pensando en comprar un pendrive,pero si con SD funciona y se oye igual,pues de momento podría ir tirando.
Gracias....
Se oye igual.las dos son entrada de datos y la SD también puede ser de 64G
 
Arriba