Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, ahí estoy con @KchoPrro. Sin quitar ni una miaja de mérito al trabajo y al ingenio, las herramientas adecuadas ayudan..
La ingletadora será buena y cara, pero los caballetes de maderas son los de 5 pavos del Leroy Merlin.
Yo voy detrás de la Makita lh 1040f...pero de momento corre más que yo
Que grande lidl! Esa es la que tengo yo
Uff se pone interesante esto, mucho bricomanitas, hay que abrir un hilo de chapucillas…
Me apunto,... que yo también soy un friki de las herramientas,...Uff se pone interesante esto, mucho bricomanitas, hay que abrir un hilo de chapucillas…
Yo hasta que no acabes la "tarima" no vuelvo a hacer otro brico.Cualquier día nos lo encontramos dando un Bricoconsejo poniendo acento vasco![]()
Qué te gusta pinchar!...Me apunto,... que yo también soy un friki de las herramientas,...
Yo hasta que no acabes la "tarima" no vuelvo a hacer otro brico.
...por solidaridad
La estructura 150€
El colchón 75 pavos a medida (de viscolastica, eh! Y con funda extraible)
Pues pediría una prueba de carga, pero me da que el ensayo que ha hecho se parece más a un proctor...Una prueba de carga, como con los puentes?![]()
![]()
![]()
![]()
Ha salido un Proctor al 95% del ensayo tras la prueba,…Pues pediría una prueba de carga, pero me da que el ensayo que ha hecho se parece más a un proctor...![]()