"Camperiza" tu karoq

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pero él no lo hace con palet, así lo hace cualquiera, es mucho más sencillo :confused::confused:

:whistling::whistling::whistling::whistling:
Ayer estuve de asado en la playa y el único uso sensato que vi de los palets es despiezarlo y hacer leña...

P.D.: que si, que hay artistas con los palets te hacen muebles...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

benpay

Forero Experto
Buenass gente! Hace unos cuantos meses mi novia me regaló un mueble para poder dormir en el coche, pero entre unas cosas y otras no hemos podido probarlo hasta hace un par de semanas y la experiencia ha estado guay, pudimos hacer Teruel, Albarracín, Cuenca y Alcalá del Júcar sin pasar por hoteles y ahorrándonos esa parte, además de la comodidad de poder ir a nuestro aire sin preocuparnos de reservas y pudiendo variar el tiempo que le dedicamos a cada ciudad.

Al estar en un coche tienes que ir montando y desmontando cada vez que vas a usarlo o moverte, depende de como os organicéis se pierde más o menos tiempo, nosotros en 5 mins lo teníamos todo plegado y preparado para continuar la marcha, y para montar como solíamos hacerlo antes de dormir tardábamos un poco más porque ya nos organizábamos las cosas para el día siguiente también.

El mueble va en el maletero, tiene tablero en la parte superior pero no tiene base en la parte inferior, y al no tener rueda de repuesto aproveché para quitar la base del maletero y ganar todo eso de espacio (lo malo es que hay un corcho para el kit anti pinchazos que no supe quitar y quita mucho espacio para tan poca cosa). Por no describirlo todo os dejo alguna fotillo del mueble y os cuento que tal.

Mi experiencia:
Como en total se puede conseguir 1,9 metros de largo yo no tuve problema, pero al tener los asientos plegados (no son varioflex) te deja muy cerca del techo, yo no tuve sensación de agobio pero sí que es cierto que estás en un coche y al final la altura es muy limitada. El mueble tiene unas guías que van por encima del asiento para que no se apoye en ellos y así el peso no los deforme y las patas tienen un apoyo acolchado para que no marque el suelo. Al estar tan cerca del techo y lo estrecho del colchón (anchura del maletero) hizo que no descansanse igual que en una cama pero si para reponer energía y continuar con el paseo.
En cuestión de bártulos, llevábamos 2 sillas de camping, mesa, 1 neverita pequeña y una mediana, colchón, sábanas, una mochila de deporte grande con la ropa para 1 semana, 2 garrafas de agua de 8 litros (una para beber y otra para limpiar), botellitas de agua más pequeñas para el camino, etc. Aprovechando el maletero y en ocasiones los asientos de atrás al final se puede cargar mucho mas de lo que parece, la cuestión es ir buscando luego lo que necesitas ^_^'

No sé qué más poner, así que os dejo unas fotillos y a ver si alguien se anima a esto, por si os interesa la persona que me hizo el mueble es: http://instagr.am/p/Ciss_hIrfpV/ También tenéis aquí unas fotillos que puse hace tiempo del mueble: Proyecto para tarima en el maletero

WhatsApp Image 2023-04-21 at 13.18.30.jpeg WhatsApp Image 2023-04-21 at 13.18.29.jpeg WhatsApp Image 2023-04-21 at 13.18.28.jpeg
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Aprovecho este hilo para comentar una cosa, a ver si alguien me ilumina. Tengo ganas de pasar un fin de semana para mi e ir a algún rincón perdido con mis dos perros y la bici y poder pasar una noche y al día siguiente hacer una excursión chula. Los que habeis camperizado el coche, o no, se os ocurre algún rincón por la zona del pirineo aragonés o similar donde realizar esta actividad?

PD: Si me gusta la experiencia pensaré en montar un mueble

Gracias!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aprovecho este hilo para comentar una cosa, a ver si alguien me ilumina. Tengo ganas de pasar un fin de semana para mi e ir a algún rincón perdido con mis dos perros y la bici y poder pasar una noche y al día siguiente hacer una excursión chula. Los que habeis camperizado el coche, o no, se os ocurre algún rincón por la zona del pirineo aragonés o similar donde realizar esta actividad?

PD: Si me gusta la experiencia pensaré en montar un mueble

Gracias!!
Puedes subir a Benasque. Tras el hotel Parque Natural, hay una zona de aparcamiento con vistas a Benasque.
Desde aquí parte una senda para ir a pie o en bici hasta la "Cabaña del Turmo", famosa cabaña de la canción de Celtas Cortos.
El valle es precioso.
Podéis alargar la excursión hasta el refugio de Estós, bajo la cima de Posets.

Puedes subir a Hecho. Pasado el pueblo y la fabrica de las "Chesitas", la carretera asciende hasta la Selva de Oza y posteriormente, al parque natural de Aguastuertas (no confundir con Aigüestortes que está en Cataluña).
En la Selva de Oza hubo en antaño un camping y quedan zonas donde poder cruzar el coche al lado del rio y disfrutar del cielo estrellado de este lugar.
Desde aquí parte la senda a Aguastuertas. En cada extremo de este valle se puede ascender (principalmente a pie) hasta dos ibones (lagos). El ibon de Estanés (el famoso) y el Ibon de Acherito.
Si no quisieras acampar en Selva de Oza, antes de llegar al congosto, hay una pista que sube al refugio de Gabardito. Y antes de llegar a este, hay una borda, que tienen zona para acampar, apartamentos, habitaciones y con una cocina exquisita. Se llama Borda Bisaltico.

Y si no te satisface ninguna de estas dos, en la Val de Pineta, también podrás acampar bajo la atenta mirada de Monte Perdido y Pico Cilindro.
Creo que hay diversas sendas que os llevarán hasta la cascada del Cinca y si eres más atrevido, puedes ascender hasta la Cascada de Larri
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Puedes subir a Benasque. Tras el hotel Parque Natural, hay una zona de aparcamiento con vistas a Benasque.
Desde aquí parte una senda para ir a pie o en bici hasta la "Cabaña del Turmo", famosa cabaña de la canción de Celtas Cortos.
El valle es precioso.
Podéis alargar la excursión hasta el refugio de Estós, bajo la cima de Posets.

Puedes subir a Hecho. Pasado el pueblo y la fabrica de las "Chesitas", la carretera asciende hasta la Selva de Oza y posteriormente, al parque natural de Aguastuertas (no confundir con Aigüestortes que está en Cataluña).
En la Selva de Oza hubo en antaño un camping y quedan zonas donde poder cruzar el coche al lado del rio y disfrutar del cielo estrellado de este lugar.
Desde aquí parte la senda a Aguastuertas. En cada extremo de este valle se puede ascender (principalmente a pie) hasta dos ibones (lagos). El ibon de Estanés (el famoso) y el Ibon de Acherito.
Si no quisieras acampar en Selva de Oza, antes de llegar al congosto, hay una pista que sube al refugio de Gabardito. Y antes de llegar a este, hay una borda, que tienen zona para acampar, apartamentos, habitaciones y con una cocina exquisita. Se llama Borda Bisaltico.

Y si no te satisface ninguna de estas dos, en la Val de Pineta, también podrás acampar bajo la atenta mirada de Monte Perdido y Pico Cilindro.
Creo que hay diversas sendas que os llevarán hasta la cascada del Cinca y si eres más atrevido, puedes ascender hasta la Cascada de Larri
Me están entrando ganas de adoptar dos perros y una bicicleta jajajjaja.

Menudo genio!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me están entrando ganas de adoptar dos perros y una bicicleta jajajjaja.

Menudo genio!
Y porque ha dicho acampar... si llega a decir papear, ya ni te cuento.

Bueno. Cabe decir que cañón de añosclo desde Escalona y Cascada de caballo desde Torla es lo sencillo.

Antes había un sendero desde Fiscal hasta Chánobas que también era muy bonito. Sobre todo si cuando llegas a este último te encuentras algún lugareño que te explica la historia de esa val y todos los intringulis de ese pueblo (que hasta Evole le hizo un programa). Decir que ese río caudaloso de Fiscal es el único que queda virgen en el pirineo. Es el río Ara!
 
Última edición:

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Puedes subir a Benasque. Tras el hotel Parque Natural, hay una zona de aparcamiento con vistas a Benasque.
Desde aquí parte una senda para ir a pie o en bici hasta la "Cabaña del Turmo", famosa cabaña de la canción de Celtas Cortos.
El valle es precioso.
Podéis alargar la excursión hasta el refugio de Estós, bajo la cima de Posets.

Puedes subir a Hecho. Pasado el pueblo y la fabrica de las "Chesitas", la carretera asciende hasta la Selva de Oza y posteriormente, al parque natural de Aguastuertas (no confundir con Aigüestortes que está en Cataluña).
En la Selva de Oza hubo en antaño un camping y quedan zonas donde poder cruzar el coche al lado del rio y disfrutar del cielo estrellado de este lugar.
Desde aquí parte la senda a Aguastuertas. En cada extremo de este valle se puede ascender (principalmente a pie) hasta dos ibones (lagos). El ibon de Estanés (el famoso) y el Ibon de Acherito.
Si no quisieras acampar en Selva de Oza, antes de llegar al congosto, hay una pista que sube al refugio de Gabardito. Y antes de llegar a este, hay una borda, que tienen zona para acampar, apartamentos, habitaciones y con una cocina exquisita. Se llama Borda Bisaltico.

Y si no te satisface ninguna de estas dos, en la Val de Pineta, también podrás acampar bajo la atenta mirada de Monte Perdido y Pico Cilindro.
Creo que hay diversas sendas que os llevarán hasta la cascada del Cinca y si eres más atrevido, puedes ascender hasta la Cascada de Larri
Que grande! Gracias
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Me están entrando ganas de adoptar dos perros y una bicicleta jajajjaja.

Menudo genio!
Si quieres adoptar dos perros una semanita, te los presto, aunque como buenos bracos que son, me los devolverás encantado!! Más bien ellos hacen la excursión y yo les intento seguir en bicicleta
 
Arriba