"Camperiza" tu karoq

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya pero el kessy detecta que la llave esta cerca y cualquiera puede abrir, no? Almenos yo abro el coche sin usar la llave...
Has hecho la prueba? Me parece inverosímil que Alguien pueda abrirte el coche estando tú dentro. Si cierras desde dentro, debería quedarse cerrado, como cuándo das contacto y te pones a circular.

Si no es el caso me parece una excusa más para jamás usar estos sistemas.
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Probado..
Con las llaves dentro (keyless) y tras bloquear desde dentro, desde fuera no se puede abrir.

Saludos.
Exactamente @oblanco, yo lo acabo de comprobar también, tanto con el coche arrancado, como con el coche parado y puertas cerradas.... No se abre desde fuera ;) a se puede estar tranquilo el compi si quiere pasar la noche dentro de la flecha...
 

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, lógica tiene muchísima i ninguna a la vez, son como las llaves de Schrodinger... como leches sabe el coche que la llave está dentro o fuera del coche? Yo supuse que si estando a un metro POR FUERA podía abrir sin llave, estando un metro POR DENTRO también podría, pero se ve que no. Son más listos de lo que parece estos de Skoda...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, lógica tiene muchísima i ninguna a la vez, son como las llaves de Schrodinger... como leches sabe el coche que la llave está dentro o fuera del coche? Yo supuse que si estando a un metro POR FUERA podía abrir sin llave, estando un metro POR DENTRO también podría, pero se ve que no. Son más listos de lo que parece estos de Skoda...
DE1E6174-73FA-40F6-8ACA-A24F6DEC8818.jpeg
 

Esgoyu32

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos ya todas !!!!

En breve tendré mi coche camperizado ( bueno básicamente tarima y colchón todo a medida ) entre un colega y yo lo hemos estado realizando. Esto es aplicable solo para los que tengan asientos "Varioflex" ya que de esta forma queda completamente plano el suelo ... ( Seguramente se puede hacer para los otros pero nosotros lo estamos haciendo para los varioflex )

Cuando lo tenga todo subiré fotos para que lo veáis y pilléis ideas !!!
Saludoss y buen finde !!

A mí me queda 1'85 con todo montado en cuánto tenga el colchon paso fotos ! Hemos hecho unas patas que encajan en los enganches del varioflex y así le dan soporte a la tarima. Os puedo pasar alguna foto de la base de madera. Haré mejores fotos pero esto es para que os lo imaginéis !! Patas regulables y patas con encaje al varioflex en total 7 patas de soporte y tirando a tope los asientos delanteros subiendólos ganos 1'85 de largo.

IMG_20211009_195040.jpgIMG_20211009_200425.jpg
 

Esgoyu32

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Qué dices ?? Bueno iré con cuidado de todas formad yo de momento no me iré tanto tiempo y la tabla de madera es en dos partes ssí que puedo sacarla y meter los varioflex cuando quiera las 5 plazas
 

Esgoyu32

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas !!! Ya tengo el colchón !! Paso fotos de cómo ha quedado todo !! Para tapar las ventanas he tirado de aliexpress quw viene un conjunto de parasoles para todas las ventanas ( no lo muestro en la foto ) muestro cómo se anclan las patas a los anclajes del coche !

IMG_20211029_174832.jpgIMG_20211029_174840.jpgIMG_20211029_174851.jpgIMG_20211029_180318.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba