Prueba a envolverla en papel plata.Ya pero el kessy detecta que la llave esta cerca y cualquiera puede abrir, no? Almenos yo abro el coche sin usar la llave...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba a envolverla en papel plata.Ya pero el kessy detecta que la llave esta cerca y cualquiera puede abrir, no? Almenos yo abro el coche sin usar la llave...
Ya pero el kessy detecta que la llave esta cerca y cualquiera puede abrir, no? Almenos yo abro el coche sin usar la llave...
Exactamente @oblanco, yo lo acabo de comprobar también, tanto con el coche arrancado, como con el coche parado y puertas cerradas.... No se abre desde fueraProbado..
Con las llaves dentro (keyless) y tras bloquear desde dentro, desde fuera no se puede abrir.
Saludos.
Salvo que salgas y entres por la ventanilla.Gracias, se necesitan 2 personas para comprobarlo![]()
Gracias, se necesitan 2 personas para comprobarlo![]()
Bueno, lógica tiene muchísima i ninguna a la vez, son como las llaves de Schrodinger... como leches sabe el coche que la llave está dentro o fuera del coche? Yo supuse que si estando a un metro POR FUERA podía abrir sin llave, estando un metro POR DENTRO también podría, pero se ve que no. Son más listos de lo que parece estos de Skoda...
Si tienes apertura eléctrica delmmeletero si. Hay un botón en la puerta del conductor para ello. Te permite abrirlo y cerrarlo.Por cierto, abrir el maletero desde dentro es posible?
Tengo que decir que he tenido los varioflex 2 meses guardados y al volverlos a poner han quedado marcados en la parte de los muslos con la forma del reposacabezas.