Campe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Abro este hilo para ir preparando la presentación del coche, aún queda.
Cuando entre en el club karoq no me presenté bien, lo que es no saber.
Mañana hace 5 meses de la firma del contrato del coche.
Se supone que lo fabrican la semana 38, ya queda menos para hacer el reportaje, o lo que salga.
Espero tenerlo antes de noviembre, creo que ya está bien.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Cinco meses y te quedan un par de ellos más. Casi paisano, eres un santo varón. :p
Un par, espero que sea un poco menos.

Se te ha adelantado dice... Que cachondo!

Ya queda menos compañero..
En realidad se a adelantado, tenía semana 40 y a pasado a 38.
Pero es un adelanto dentro del gran retraso.
Me dijeron 4 meses, que adelantó lleva? Ninguno.
Pero tú estás a comprar un coche y oyes que se adelantan y te animas.
Si cuando me dijo que se me a adelantado, le digo .....me dijiste 4 meses y van a ser 7, pues que los que están en el concesionario se van y no vuelven.
Pero no quise decir nada, para no asustar a los clientes, uno de ellos trillote.

Ánimo compañero, ya queda menos yo ya pase la barrera de los 5 meses y a por el sexto :pY aquí estamos con paciencia :cautious:
Tu tranquilo que no llegaras al récord que va a tener @Trillero de lo 8 pufff:roflmao::roflmao::roflmao:
Je,,je, eso seguro.
También me dijeron en el concesionario que desde la fabricación hasta la entrega 10 días.
Le dije, 1 mes por lo menos, y me dice....no hombre, en 10 días, como mucho 15.
Ya veo que el tuyo ya lleva el mes, y aún nada.
 
Última edición por un moderador:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si cuando me dijo que se me a adelantado, le digo .....me dijiste 4 meses y van a ser 7, pues que los que están en el concesionario se van y no vuelven.
Pero no quise decir nada, para no asustar a los clientes, uno de ellos trillote.
No, Trillolle ya sabía que tú llevabas ya chiquicientos Pffff y los que te quedaban, así que no me hubiera asustado. Fíjate que cuando me enteré que eras tú el que estaba en el concesionario pensé: pobrecillo, lo que lleva y lo que le queda. :rolleyes:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Je, je
Nos va a dar tiempo a pensar mucho
Que los fabiquen pronto.
Muy bonito el azul, yo también pense cambiarlo a ese color, pero no quise arriesgar por si se retrasaba más.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Campe ,... again :)

Gracias por presentarte "bien" esta vez. ;)
Ya puedes "seguir" participando abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Así mismo, esperamos que compartas esa llegada de tu Karol en breve con nosotros.

Ahora si que eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Abro este hilo para ir preparando la presentación del coche, aún queda.
Cuando entre en el club karoq no me presenté bien, lo que es no saber.
Mañana hace 5 meses de la firma del contrato del coche.
Se supone que lo fabrican la semana 38, ya queda menos para hacer el reportaje, o lo que salga.
Espero tenerlo antes de noviembre, creo que ya está bien.
Buenvenido @Campe!!! Y mucho ánimo compañero!! A mi me tardaron 4 meses y medio y ya me parecía una barbaridad..pero la espera merece la pena te lo aseguro!!!

Es verdad. Estando yo delante le dijeron eso. :laugh:
@Trillero tu te mereces un monumento a la paciencia..animo!!!!!

Ánimo compañero, ya queda menos yo ya pase la barrera de los 5 meses y a por el sexto :pY aquí estamos con paciencia :cautious:
Tu tranquilo que no llegaras al récord que va a tener @Trillero de lo 8 pufff:roflmao::roflmao::roflmao:
@Fersam tu no sera que estas aki fomentando las compras sin haber firmado el Karoq no?? Jajajaja;););) lo tuyo también es de traca!! Ya tengo ganas de leerte disfrutando del bicho!!:thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba