Campe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ya ya...la paciencia la que vas a tener que hacer acopio...si o si...;););)

Yo durante la espera, pese por muchos episodios y mi caracter se agriaba por momentos...pero al final no quedaba mas remedio que esperar porque es el coche que bajo mi punto de vista, lo tenía todo..:thumbsup::thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Campe.PNG

Pero alma de cántaro!! ...después de más de 600 mensajes en el foro te da por presentarte ahora? :roflmao:

No hay icono de colleja, sino creo que me iba a quedar sin sitio en el cuadro de escritura... :thumbsdown:

Bueno, va... ReBienvenido, @Campe a ver si nos enseñas uno de los tres Karol (@Dave lo llama así en su mensaje, no es por otra cosa) :whistling: que debes tener ya por ahí, porque yo me acuerdo de tu perfil casi desde el principio (si no es así ya me sonabas de antes incluso, así que no hay excusas) :cautious::laugh::laugh:

No te voy a decir aquello de que ya eres uno más, lo sabes de sobra...

Como penitencia ya puedes hacer una buena "Review" de ese Karoq en cuanto llegue. Ah! y el tema para el bicho en la zona de Muestra tu Karoq, con detalle, extendido, bien espaciado, etc, etc... dejaremos este hilo para que los nuevos te vayan dando la bienvenida, granujilla.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 6851

Pero alma de cántaro!! ...después de más de 600 mensajes en el foro te da por presentarte ahora? :roflmao:

No hay icono de colleja, sino creo que me iba a quedar sin sitio en el cuadro de escritura... :thumbsdown:

Bueno, va... ReBienvenido, @Campe a ver si nos enseñas uno de los tres Karol (@Dave lo llama así en su mensaje, no es por otra cosa) :whistling: que debes tener ya por ahí, porque yo me acuerdo de tu perfil casi desde el principio (si no es así ya me sonabas de antes incluso, así que no hay excusas) :cautious::laugh::laugh:

No te voy a decir aquello de que ya eres uno más, lo sabes de sobra...

Como penitencia ya puedes hacer una buena "Review" de ese Karoq en cuanto llegue. Ah! y el tema para el bicho en la zona de Muestra tu Karoq, con detalle, extendido, bien espaciado, etc, etc... dejaremos este hilo para que los nuevos te vayan dando la bienvenida, granujilla.
Je je
No es una presentación
Es preparar el camino para la llegada de la flecha
Ojalá tuviera 3 Karol
Pues si , parece que llevo por aquí casi medio año...
Puede que te suene de algún foro de dejar de fumar. Que ese es otro tema.
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
:roflmao::roflmao::roflmao: Vale, vale... dejemos pues este para esos mensajes de bienvenida, que más vale dártela tarde que nunca, como suele decirse.

Para ese camino, llegada, bautizo o como queramos llamarle abrimos uno nuevo "en su sitio", salao :p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
se nos esta yendo la cabeza creo yo vamos haber @Campe primero ya te presentaste pero bueno una segunda presentación esta bien,bienvenido de nuevo,y segundo con lo que te comento el comercial crees que te va ha llegar antes,:whistling::whistling::whistling::whistling:
Mi consejo es que las collejas que no te ha dado @moli valla y se las des a tu comercial haber si así adelanta tu entrega
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y te habrás quedado ni más pancho... que lleva el tío más mensajes que tú!! :roflmao::roflmao:

Menos mal que se presentó medio de cachondeo y cualquier día hasta le cerramos el hilo, que este es capaz de presentar por aquí hasta una zapatilla... :laugh:
Jejejjejejejejjejejejejejejjejeje:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hoy es el día.
El coche lo tengo matrículado y preparado desde el martes.
Hoy vamos a recogerlo, espero que haya merecido la pena una espera tan larga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba