Cambio de versión

spes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Buenas a todos.

¿Alguien ha cambiado de versión una vez encargado? ¿Sería posible?

Imagino que si no ha entrado en producción no habrá problemas, simplemente habrá que rehacer el papeleo (que seguramente pondrán pegas) y se retrasará pues te darán nueva semana de producción... pero ¿y si ya está en producción? En teoría entraba la semana pasada, pero no me han confirmado nada. La verdad es que estoy hecho un lio, porque me he arrepentido de no coger el sporline (no lo cogí en su momento por los asientos, pero ahora prefiero la estética exterior a los asientos...) y ahora ya no sé si podré cambiarlo. Había pensado en pintarle los bajos y el plateado del embellecedor, pero creo que puede ser una chapuza

Y después de las vueltas que le di al comercial ya me da hasta vergüenza hacerle esta consulta.

Si alguno ha tenido alguna experiencia similar os agradecería que me contarais como fue antes de ir al concesionario y así ir con seguridad para que no me toreen.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos.

¿Alguien ha cambiado de versión una vez encargado? ¿Sería posible?

Imagino que si no ha entrado en producción no habrá problemas, simplemente habrá que rehacer el papeleo (que seguramente pondrán pegas) y se retrasará pues te darán nueva semana de producción... pero ¿y si ya está en producción? En teoría entraba la semana pasada, pero no me han confirmado nada. La verdad es que estoy hecho un lio, porque me he arrepentido de no coger el sporline (no lo cogí en su momento por los asientos, pero ahora prefiero la estética exterior a los asientos...) y ahora ya no sé si podré cambiarlo. Había pensado en pintarle los bajos y el plateado del embellecedor, pero creo que puede ser una chapuza

Y después de las vueltas que le di al comercial ya me da hasta vergüenza hacerle esta consulta.

Si alguno ha tenido alguna experiencia similar os agradecería que me contarais como fue antes de ir al concesionario y así ir con seguridad para que no me toreen.
Llamale... No pierdes nada... Y cuanto antes, mejor!
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Al final ya nos contarás si lo has podido hacer.
En cuanto a los asientos, siempre puedes ponerle cuero al sportline y, en mi opinión, son mucho más bonitos. Pero claro, son más de 1000€.
 

spes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Perdonad no había visto la respuesta... Cuando fui me dijeron que estaba ya en producción, así que ahí se quedó la cosa...
 
Arriba