Cambio de Género del mensaje de bienvenida del vehículo

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues probablemente se pueda cambiar porque un VW T-Cross de me recibió con “Bienvenida” sin o/a
Francamente pensé que habían remplazado el genérico por el femenino en pro de la mujer pero visto este tema quizá tenga ajuste!!

En este tema se ha tratado algo que me parece imprescindible que no se pierda y que pensé que era al único al que le preocupaba. Por qué en el admunsen cuando giras el botón del volumen el logo del encendido se gira también y cual podía ser el coste de que esto no fuese así para que hayan decidio dar de paso semejante aberración!!!
 

jomuqui

Forero Activo
Ubicación
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola,
yo estoy intentando cambiar el nombre que sale con el Bienvenido. Me he metido en ŠKODA CONNECT y he cambiado el alias para que aparezca el nuevo nombre que quiero que aparezca al lado del Bienvenido pero sigue sin cambiar.
¿Hace falta hacer algo más? He ido a la opción Usuarios del Infoentretenimiento y he sincronizado los datos del usuario por si me faltara ese paso pero sigue igual.
¿Podéis ayudarme?

Gracias
Hola, ya conseguí cambiar el nombre que se muestra al lado del Bienvenido. Lo que hice fue cambiar el alias en ŠKODA CONNECT mientras estoy conectado con el bluetooth al coche. Antes lo hacia sin estar conectado y no me hacia ni caso.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En este tema se ha tratado algo que me parece imprescindible que no se pierda y que pensé que era al único al que le preocupaba. Por qué en el admunsen cuando giras el botón del volumen el logo del encendido se gira también y cual podía ser el coste de que esto no fuese así para que hayan decidio dar de paso semejante aberración!!!
Lo de la ruleta así en el grupo vag viene siendo así desde hace al menos 20 años
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues si. En cuanto me den la solución os informo, de paso os comunico que hoy me han llamado de atención skoda para ver que tal va el coche, como me sentía con la compra etc. la chica majisima la verdad, muy cercana y comprensible con todo lo que le he contado y de paso le he pedido a ver si tiene unas alfombrillas de goma por ahí tiradas para mandarme jejeje y respecto al mensaje de bienvenida me ha comentado que es lógica mi postura y que cree que se podrá solucionar. Os pondré al día.

También me ha comentado que están intentando crear un sistema para añadir el side assist a los que no le han venido de fábrica y compensarles con eso cuando salga. Por intentarlo no perdemos nada. A mi me lo dieron de extra, en el contrato lo tengo, pero no me vino en el karoq y si lo añaden gratis pues es para valorarlo. Graciaaas
@Olatz1210, siento ser la nota "aguafiestas", pero por mi propia experiencia te digo que en atención al cliente te dicen lo que tú quieras oir y lo más bonito posible.
Yo tuve mucho trato con ellos al principio de mis tiempos con Skoda, que además fue curioso porque siempre hablé con la misma persona, hasta el punto que cogimos tal confianza que me invitó al cumpleaños de su hijo, y todo pasaba por darme la razón como a los locos. Eso sí, con mucha educación.
El resultado fue: mucho lirili y poco lerele.
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
No es por calentar ni abrir el debate...( No ni ná)
@Olatz1210 en tu escalera de títulos del club dice, "Forero experto" :geek:
Lo se. Pero bueno, que se le va a hacer… No todo evoluciona igual de rápido, ni puedo cambiar el mundo yo solita jajaja asi que voy a empezar por el mensaje de “la mia flecha” y luego ya pediré una reunión con los moderadores para empezar a poner las cosas en su sitio en este foro jajajajajajaja es broma
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Con lo fácil que seria que puesiese "Hola fulanito de tal"... Esto con el ingles no pasa, tu dices welcome y se acabo, da igual que seas hombre, mujer o un predator, partiendo de esto, entiendo a Olatz, ya que compras el coche debería de ser algo fácil de personalizar el bienvendo/a, y como dicen por ahi, el comercial te va a decir lo que quieres oir
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hazlo yo te apoyo!!
Además por el poder que me otorga este club...
@Olatz1210 por ejercer tus derechos y por una causa justa te nombro "La pasionaria" de todos los foros
Y a @veterano Gobernador de Vallecas.
In nomine patris...
(Ya me echaron una vez del club...creo que voy pa la segunda expulsión)
Buenas tardes Quino 72 te dejo unos días y revolocionas el patio
Un abrazo para los karoqueros desde mi retiro vacacional en la Extremadura cuidaros nos vemos dentro de unas semanas
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues probablemente se pueda cambiar porque un VW T-Cross de me recibió con “Bienvenida” sin o/a
Francamente pensé que habían remplazado el genérico por el femenino en pro de la mujer pero visto este tema quizá tenga ajuste!!

En este tema se ha tratado algo que me parece imprescindible que no se pierda y que pensé que era al único al que le preocupaba. Por qué en el admunsen cuando giras el botón del volumen el logo del encendido se gira también y cual podía ser el coste de que esto no fuese así para que hayan decidio dar de paso semejante aberración!!!
Uy en este hilo... Hay por ahí otro hilo en el que se debate más a fondo y hay todo un club de gente (me incluyo) con ese "toc"! No estás solo!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Uy en este hilo... Hay por ahí otro hilo en el que se debate más a fondo y hay todo un club de gente (me incluyo) con ese "toc"! No estás solo!
Pufff si hablamos de los TOC de @LZM tenemos para un libro y la mayoría son por ruidos en el coche si me hiciera caso y subiera el volumen de la música no tendría tantos problemas :cautious:
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues nada no ha habido manera de cambiar el Bienvenido del VC. En el taller de skoda dicen que no pueden modificarlo, únicamente tienen el “hueco” para poner el nombre de usuario. Que a diferencia de VW o Seat, Skoda debe de ser mas limitado. Que de un infotainment a otro hay mucha diferencia. Ni idea pero vamos, que no me han solucionado nada. Ni mi comercial me ha dado las alfombrillas que me prometió, una vez más no cumplen con sus palabras. En su línea…
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues nada no ha habido manera de cambiar el Bienvenido del VC. En el taller de skoda dicen que no pueden modificarlo, únicamente tienen el “hueco” para poner el nombre de usuario. Que a diferencia de VW o Seat, Skoda debe de ser mas limitado. Que de un infotainment a otro hay mucha diferencia. Ni idea pero vamos, que no me han solucionado nada. Ni mi comercial me ha dado las alfombrillas que me prometió, una vez más no cumplen con sus palabras. En su línea…
Mira lo que me ha pasado a mi.

Como ya teníamos el Karoq con la app, al añadir el Octavia me cogía por defecto los datos de mi mujer.
En la app, en la parte de configuración he cambiado el nombre y he borrado el usuario del coche, después he vuelto a realizar el proceso y ya me ha cogido los datos bien.

¿Has probado esto?

Si necesitas que te haga un tutorial con los pasos dímelo ;)
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Mira lo que me ha pasado a mi.

Como ya teníamos el Karoq con la app, al añadir el Octavia me cogía por defecto los datos de mi mujer.
En la app, en la parte de configuración he cambiado el nombre y he borrado el usuario del coche, después he vuelto a realizar el proceso y ya me ha cogido los datos bien.

¿Has probado esto?

Si necesitas que te haga un tutorial con los pasos dímelo ;)
Disculpar mi ignorancia, ¿para que sirve la app? Gracias de antemano.
 
Arriba