Cambiar llave Keissy Con espadín a Sin

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Amigo @DaniR1 ya estás tardando en ponernos el link! Qué bueno, no sabes la alegría que me das. Ya nos cuentas si sirve el espadín que si ahorramos de pasar a tallarlo, eso que nos llevamos.

¿Qué has hecho? ¿Cambiar una electrónica por otra? ¿Y si llevamos esa llave al concesionario a codificar? Si no hay que desmontar nada no me importa pagar un espadín, casi lo prefiero así...

@LZM yo no quiero decir nada pero....
Por cierto para despegar calentando un poco no valdrá?
A electrónica china y plásticos baratos si se puede evitar...
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
El link es este que había puesto cuando expliqué que la otra no servia, lo que veo que lo han subido, yo pagué 22,11:

#Aliexpress € 29,34 17%OFF | Mando a distancia inteligente jingyuqin 3 botones 434MHz llavero para volkswagen VW Magotan B8 superb A7 Passat Variant 2015-2019 reemplazo

Y si he abierto las dos y cambiado las placas, de momento con tres llaves ya tengo así que no me había planteado codificar, en el C4 si que con lexia codifique llaves pero la china no me la cogia... Y el espadín ya os contaré, la sujeción es diferente pero imagino que será adaptable.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tiene pinta de ser tipo loctite no se yo con el calor si mejorará mucho y con la placa en medio que tampoco te puedes pasar pero se podría probar.
Si es loctite yo tengo un producto para despegarlo, pero claro a saber.

Cuando llegue ya veremos que invento.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Déjate de leches y haz el brico de una vez, que me tienes contento.
No veas la rabia que me da ponerme a despegar esa llave que está dura de coj*nes porque no les haya dado la gana de poner una cosa que, visto que lo han cambiado en este MY, era de lógica y no manías de foreros. Habrá que ponerse, pero todo así...

A ver si antes de pedir otra, saco tiempo y hecho un ojo a la carcasa que tengo y consigo sacar la electrónica de mi llave.
 
Arriba