Buenos dias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tendré que esperar, pues ...
Dicen en la página que están en trámite de permisos. Me he suscrito a la newsletter a ver si avisan cuando sea factible

Qué es MY21 ?
La serie ?

Sin duda !!
Y ya estoy leyendo sobre el OBD eleven ... parece ser que los vehículos 2020 no permiten trastear ...
Hola @Mad Max

En los MY21 si que es posible "trasterar".
Varios compañeros con MY21 y OBDEleven han podido hacer varias Modificaciones.

Parece que la implementado la nueva Protección de diagnóstico del vehículo de VW (SFD), todavía no afecta a los MY21.

Lo que pasa es que hay todavía reportes de que no se pueden hacer algunos cambios en ciertas Unidades de Control.
Por ejemplo se ha reportado problemas al intentar hacer cambios en la Codificación Extendida de la UC A5.
Pero he leído algunos reportes de compañeros de Skoda que con alguna actualización de OBDEleven finalmente han podido modificar dicha unidad.

Por otro lado los Procesos de Activación de algunas funciones van a tener que ajustarse para los Modelos 2021, debido a ciertos cambios en las Unidades de Control.

Por ejemplo la Unidad 5F (la del Infotainment) al pasar a ser MIB3, han desaparecido la mayoría de parámetros de Codificación Extendida y según he podido ver (como ya pasó hace años con la UC 09) se han trasladado a parámetros de Adaptación.

Por eso los MY21 vais a tener que hacer un trabajo de adaptación y pruebas de los Procesos que afecten a Unidades Actualizadas, si queréis que algunos de ellos os sirvan.

A ver si algún MY21 te puede comentar que ha activado y que no.

Un saludo.

Muchísimas gracias por tu explicación @Dave !!
La verdad es que me da bastante respeto meterme en la codificación del coche por falta de experiencia en esas lides.... Pero parece muy interesante y creo que si se puede hacer, compraré un OBD más pronto que tarde.
Este foro es oro puro !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver