kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 6 Jun 2019 #21 Bienvenida al Club, @Sammi
Tatocr Forero Experto Ubicación Cartagena Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 6 Jun 2019 #22 Bienvenida @Sammi . Entiendo lo de amor a primera vista, este coche tiene eso, a mi me pasó igual. Que lo disfrutes muchos años con salud.
Bienvenida @Sammi . Entiendo lo de amor a primera vista, este coche tiene eso, a mi me pasó igual. Que lo disfrutes muchos años con salud.
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 6 Jun 2019 #23 Tatocr dijo: Bienvenida @Sammi . Entiendo lo de amor a primera vista, este coche tiene eso, a mi me pasó igual. Que lo disfrutes muchos años con salud. Click para expandir ... Te enamoraste de mi a primera vista en la kdd??? no sabía yo eso!!!
Tatocr dijo: Bienvenida @Sammi . Entiendo lo de amor a primera vista, este coche tiene eso, a mi me pasó igual. Que lo disfrutes muchos años con salud. Click para expandir ... Te enamoraste de mi a primera vista en la kdd??? no sabía yo eso!!!
Tatocr Forero Experto Ubicación Cartagena Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 6 Jun 2019 #24 No disimules TC. Eres irresistible y lo sabes
Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 6 Jun 2019 #25 ¡¡Ehhhh!!