Buenos días

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FranVTR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Like
Color
Gris Acero
Pues nose ni por dónde empezar la verdad......
Lo bueno es el espacio, la relación prestaciones-consumo y los viajes en autovía, por lo demas muy descontento.
El motor es super rudo para ser gasolina, es muy ruidoso (excepto en autovía), vibra muchisimo se siente por todos los lados, pedales, volante, suelo...... y en el modo dos cilindros ni te cuento ya, y lo que peor llevo que son los tirones y un Lag que ni en los diesel he visto. A favor ya digo que tiene las presentaciones y el consumo, por lo demas un 0.
El interior del coche es desastroso, suenan ruidos vibraciones y crugidos por todos los lados, paneles de puerta, salpicadero, rejillas, techo...... Y eso que siempre llevo musica en volumen medio, también me entra aire y agua por las ventanillas delanteras (Supuestamente ajustadas en el Taller dos veces), por no hablar de los amortiguadores o alguna goma de la estabilizadora suenan como una cama vieja cuando pasas por baches y badenes, en fin.......
Nose si a vosotros os pasa en las cajas manuales, que cuando el coche retiene en segunda por ejemplo en una cuesta abajo hace un sonido bastante alto como a engranajes o a piezas metálicas, vamos suena bastante más que el motor e incluso los peatones miran porque creen que algo se esta rompiendo (segun el taller es normal en las cajas de Volkswagen).
Y lo que mas "gordo" me hizo es que cuando llueve el coche se queda frenado todo el tiempo como si llevarás el freno un poco pisado, haciendo consumos de 12 o 14 litros por autovía, y lo peor es que con el control de crucero no te das ni cuenta. Para los que no lo sepáis casi todos los VAG desde hace muchos años tienen un sistema de secado de discos que lo que hace es aproximar las pastillas un poquito para que haya menos agua entre el disco y la pastilla.
Solucion del Taller anularme el sistema, el otro dia lloviendo casi me la pego porque lloviendo tuve que hacer una frenada de emergencia y los frenos tuvieron un Lag de al menos 1 segundo. En conclusión una mala compra que tendre que asimilar para unos cuantos años, el unico consuelo que tengo
es me salió baratito.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pufff!!!

Qué tiempo llevas con el coche? Nuevo a matricular? matriculado km 0? seminuevo?

Yo creo que tienes motivos como para "pelear" una reparación en condiciones de muchas de las anomalías que citas... En fin, de asesorarte bien e iniciar acciones legales si no se reparan...
 

FranVTR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Like
Color
Gris Acero
El coche es nuevo, le compre en Enero y me le dieron en Abril y todos los fallos me los da desde que pase los 3000km mas o menos, fue como si se hiciera viejo repentinamente y todo empezó a vibrar, crugir, otro tacto, ruidos, como si hubieran pasado 200.000km.
Actualmente tiene 19.000km

El problema de llevarlo al taller es lo de siempre, falta de tiempo y que el coche es indispensable para ir a trabajar, y en Volkswagen no me ofrecen coche de sustitución porque supuestamente si tardan menos de tres días no tienes derecho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba