Quino72 Forero Experto 18 Feb 2019 #21 Al final es mejor pedir el coche por fascículos viendo esos errores...
Piezas Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 24 Feb 2019 #22 Bienvenido al foro @profe_bcn!! A tu comercial es para matarlo ... En fin, ojalá se vaya solucionado todo para que quedes conforme
Bienvenido al foro @profe_bcn!! A tu comercial es para matarlo ... En fin, ojalá se vaya solucionado todo para que quedes conforme
GSkodiak Forero Activo Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Azul Lava Met. 25 Feb 2019 #23 Bienvenido, yo tambien soy nuevo y veras que bien te reciben. Buen foro
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 25 Feb 2019 #24 GSkodiak dijo: Bienvenido, yo tambien soy nuevo y veras que bien te reciben. Buen foro Click para expandir ... Cierto... Muy bien foro y que somos todos nuevos.
GSkodiak dijo: Bienvenido, yo tambien soy nuevo y veras que bien te reciben. Buen foro Click para expandir ... Cierto... Muy bien foro y que somos todos nuevos.
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 25 Feb 2019 #25 Bienvenido @profe_bcn Como dice @Toni Creative todos somos nuevos, pero algunos pese a ello, saben muuuuuucho de Karoq Pregunta todas tus dudas
Bienvenido @profe_bcn Como dice @Toni Creative todos somos nuevos, pero algunos pese a ello, saben muuuuuucho de Karoq Pregunta todas tus dudas