Buenos dias desde Lleida!

Estado
No está abierto para más respuestas.

lovely82

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola! Me llamo Natalia y acabo de encargar mi Skoda Karoq, 1.5 150CV, blanco Candy, Ambition, con algunos extras;)Este foro me ha servido de mucha ayuda! Espero vernos por aqui a menudo!:):thumbsup:

Hola! Me llamo Natalia y acabo de encargar mi Skoda Karoq, 1.5 150CV, blanco Candy, Ambition, con algunos extras;)Este foro me ha servido de mucha ayuda! Espero vernos por aqui a menudo!:):thumbsup:
Bienvenida!!! Aquí encontrarás más amena la espera de nuestro deseo

Bienvenida al club @lovely82 , ya veras como la espera es más amena ..

Bienvenida al Club, @lovely82 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos

Bienvenida Natalia, haber si entre todos se nos hace más amena la espera, por cierto el mio es igual que el tuyo pero el Style!! :thumbsup::thumbsup:

Bienvenida karoquiana

Bienvenida al club de los incomprendidos

Bienvenida y enhorabuena @lovely82 , ahora llega lo peor.. la espera, aunque el foro ayuda a que pase mejor, así que paciencia!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver