Buenos dias desde Lleida!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lovely82

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola! Me llamo Natalia y acabo de encargar mi Skoda Karoq, 1.5 150CV, blanco Candy, Ambition, con algunos extras;)Este foro me ha servido de mucha ayuda! Espero vernos por aqui a menudo!:):thumbsup:
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola! Me llamo Natalia y acabo de encargar mi Skoda Karoq, 1.5 150CV, blanco Candy, Ambition, con algunos extras;)Este foro me ha servido de mucha ayuda! Espero vernos por aqui a menudo!:):thumbsup:
Bienvenida!!! Aquí encontrarás más amena la espera de nuestro deseo
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola! Me llamo Natalia y acabo de encargar mi Skoda Karoq, 1.5 150CV, blanco Candy, Ambition, con algunos extras;)Este foro me ha servido de mucha ayuda! Espero vernos por aqui a menudo!:):thumbsup:
Bienvenida al club @lovely82 , ya veras como la espera es más amena ..
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenida al Club, @lovely82 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bienvenida Natalia, haber si entre todos se nos hace más amena la espera, por cierto el mio es igual que el tuyo pero el Style!! :thumbsup::thumbsup:
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola! Me llamo Natalia y acabo de encargar mi Skoda Karoq, 1.5 150CV, blanco Candy, Ambition, con algunos extras;)Este foro me ha servido de mucha ayuda! Espero vernos por aqui a menudo!:):thumbsup:
Bienvenida karoquiana
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenida al club de los incomprendidos
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenida y enhorabuena @lovely82 , ahora llega lo peor.. la espera, aunque el foro ayuda a que pase mejor, así que paciencia!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba