Quino72 Forero Experto 17 May 2019 #21 Marmara dijo: Los que me conocéis sabéis que no soy de cumplidos. ¡Corta me he quedao, @manu5! Click para expandir ... Pelota!!
Marmara dijo: Los que me conocéis sabéis que no soy de cumplidos. ¡Corta me he quedao, @manu5! Click para expandir ... Pelota!!
Tatocr Forero Experto Ubicación Cartagena Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 17 May 2019 #23 Bienvenido @FierceBear .
F FierceBear Forero Activo Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 27 May 2019 #25 ¡Madre mía cuánta bienvenida! Muy agradecido, de verdad.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 28 May 2019 #26 Bienvenido al Club, @FierceBear Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @FierceBear Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Angica Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 28 May 2019 #27 Bienvenido al club!!!