A asmatic Forero Novato 13 Sep 2017 #1 Me presento! Estoy pensando en comprarme un suv en los meses venideros. El karoq es uno de los que estoy valorando. Un saludo
Me presento! Estoy pensando en comprarme un suv en los meses venideros. El karoq es uno de los que estoy valorando. Un saludo
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 13 Sep 2017 #2 Bienvenido al club @asmatic Somos jovenes aun pero vamos recopilando informacion Pasa y date una vuelta seguramente encuentres respuestas. Un saludo.
Bienvenido al club @asmatic Somos jovenes aun pero vamos recopilando informacion Pasa y date una vuelta seguramente encuentres respuestas. Un saludo.
Mario Teruel Forero Activo 13 Sep 2017 #4 asmatic dijo: Me presento! Estoy pensando en comprarme un suv en los meses venideros. El karoq es uno de los que estoy valorando. Un saludo Click para expandir ... Bienvenido Karoquiano
asmatic dijo: Me presento! Estoy pensando en comprarme un suv en los meses venideros. El karoq es uno de los que estoy valorando. Un saludo Click para expandir ... Bienvenido Karoquiano
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 15 Sep 2017 #6 Bienvenido a Bordo, @asmatic
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 15 Sep 2017 #7 Saludos @asmatic !!!