Buenas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me llamo Andrés, acabo de adquirir el Style 150cv gasolina. Seguro que el tiempo de espera es menor estando por aquí. Ya me he dado una vuelta por el foro y me he enterado de un montón de cosas interesantes, sobre todo de la financiación de los 9000€ así es que muchas gracias!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @Andy!!! Por aquí se aprende un montón de l@s magnífic@s compañer@s que tenemos!!!

Y como bien dices... la espera se hará más amena, al menos así me pasó a mi:p:D

Saludos!!!
 

César

Forero Experto
Mentira!!!! Cuanto más lees más ganas tienes de que llegue y los días se hacen laaaargosssss (como de 36h cada uno) y las semanas parece que tengan 15 días... pero verás que hay luz al final del túnel, cuando el comercial te diga que ya está en la campa...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Andy!! Por aquí la espera a veces se hace más corta pero a veces te impacientas más, es cierto depende del día. Son temporadas... lo que sí es seguro que la espera aquí es mejor ;)

Mentira!!!! Cuanto más lees más ganas tienes de que llegue y los días se hacen laaaargosssss (como de 36h cada uno) y las semanas parece que tengan 15 días... pero verás que hay luz al final del túnel, cuando el comercial te diga que ya está en la campa...
... y ahí es peor porque está apunto de llegar, pero aún no lo tienes y cada vez estás con más ganas :D:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Mentira!!!! Cuanto más lees más ganas tienes de que llegue y los días se hacen laaaargosssss (como de 36h cada uno) y las semanas parece que tengan 15 días... pero verás que hay luz al final del túnel, cuando el comercial te diga que ya está en la campa...
:roflmao::roflmao: no nos delates!!!! Que se quita del foro!!:whistling::whistling:
 

Félix Aller

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mentira!!!! Cuanto más lees más ganas tienes de que llegue y los días se hacen laaaargosssss (como de 36h cada uno) y las semanas parece que tengan 15 días... pero verás que hay luz al final del túnel, cuando el comercial te diga que ya está en la campa...
Jajajajaja, perdón por reírme, pero es que tienes toda la razón. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Andy :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba