Buenas tardes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juangonzalez

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, me presento como nuevo usuario, soy Juan y he comprado un karoq 1.6 115cv diesel.

He leído algo en el foro ya que por aquí se habla todo y no consigo encontrar solución a mi primer problema en mi karoq , y es que me sale un mensaje de llamada limitada taller , lo he llevado al concesionario y me dicen que este fallo lo está dando todos los coches nuevos , que Skoda está buscando el problema que hasta que no se selucione lo único que me pueden hacer es borrar el fallo y cuando me salga otra vez llevarlo y borrarlo de nuevo mi pregunta a si a alguno de ustedes os ha salido y si os lo han solucionado, porque a mí me duró 2 días ,

Saludos a todos y gracias
 
Última edición por un moderador:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Juangonzalez.
A mí me pasó junto con el indicador de presión de neumáticos al mes de tenerlo y menos de 2000km. Lo llevé al taller y lo solucionaron.
Espero que al tuyo también se lo corrijan.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Desconectale y vuelvele a conectar de la pantalla del coche, a mi me salio una vez eso y lo hice y ya no me volvio a salir, el amigo @Dave que es un crak ya te lo explicara bien como hacer
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Juangonzalez :)

Gracias por presentarte ante nosotros.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
B,tarde y gracias a todos. Edu la verdad que fue instalar el Skoda conect y me salió el mensaje de fallo esta semana me borraron el fallo y por ayer estuve tocando otra vez a la aplicación del de el móvil y cuando volví a coger el coche me salió de nuevo no sé si tendrá algo que ver pero esto ya me tiene moscas solo tiene 800 km
Por favor,... tratad los temas concretos en el hilo indicado.
Este hilo solo es para Presentaciones y Bienvenidas.
 

Juangonzalez

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
B,noches y gracias de nuevo, @Dave perdona pero es la primera vez que entro en foro y no tenía ni idea dónde exponer mi problema , mi idea era presentarme y exponerlo a ver si alguien le había ocurrido y me lo solucionaba . Ahora sí se puede mover a otro hilo dónde este bien agradecería porque yo no tengo ni idea gracias
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
B,tardes me presento como nuevo usuario soy Juan y he comprado un karoq 1.6 115cv diesel .he leído algo en el foro ya que por aquí se ablan todo y no consigo encontrar solución a mi primer problema en mi karoq , y es que me sale un mensaje de llamada limitada taller , lo he llevado al concesionario y me dicen que este fallo lo está dando todos los coches nuevos , que Skoda está buscando el problema que hasta que no se selucione lo único que me pueden hacer es borrar el fallo y cuando me salga ototra vez llevarlo y borrarlo de nuevo mi pregunta a s si a alguno de ustedes os a salido y si os lo an solucionado porque a mí me a durado 2 días , saludos a todos y gracias
Buenas noches, yo tengo tb un 1.6 115cv del 28 de diciembre y no tengo ese problema de momento, pero ya que planteas algo nuevo, mantennos informados, te lo agradeceriamos.

Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
B,noches y gracias de nuevo, @Dave perdona pero es la primera vez que entro en foro y no tenía ni idea dónde exponer mi problema , mi idea era presentarme y exponerlo a ver si alguien le había ocurrido y me lo solucionaba . Ahora sí se puede mover a otro hilo dónde este bien agradecería porque yo no tengo ni idea gracias
Hola @Juangonzalez
Abre el hilo (dale encima)
Función de llamada de emergencia limitada. ¡Taller!
Y expones ahí tu problema... Alguien te responderá si no es que esté ahí ya la respuesta.


Y si lo ves correcto, en el primer parrafo que has escrito, le das a editar, y dejas solo el mensaje de bienvenida!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
B,noches y gracias de nuevo, @Dave perdona pero es la primera vez que entro en foro y no tenía ni idea dónde exponer mi problema , mi idea era presentarme y exponerlo a ver si alguien le había ocurrido y me lo solucionaba . Ahora sí se puede mover a otro hilo dónde este bien agradecería porque yo no tengo ni idea gracias
No te preocupes @Juangonzalez ,... solo lo comentaba para que no se montara una cadena de respuestas,...

Te muevo el mensaje a este hilo: Función de llamada de emergencia limitada. ¡Taller!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
B,tardes me presento como nuevo usuario soy Juan y he comprado un karoq 1.6 115cv diesel .he leído algo en el foro ya que por aquí se ablan todo y no consigo encontrar solución a mi primer problema en mi karoq , y es que me sale un mensaje de llamada limitada taller , lo he llevado al concesionario y me dicen que este fallo lo está dando todos los coches nuevos , que Skoda está buscando el problema que hasta que no se selucione lo único que me pueden hacer es borrar el fallo y cuando me salga ototra vez llevarlo y borrarlo de nuevo mi pregunta a s si a alguno de ustedes os a salido y si os lo an solucionado porque a mí me a durado 2 días , saludos a todos y gracias
Bienvenido al mejor club del Skoda Karoq del mundo @Juangonzalez
Paséate libremente por todos y/o por cada uno de los hilos que la maravillosa gente del club a elaborado con el paso del tiempo.
Los foreros sentimos no tanto como tu, que tengas esta mala experiencia al estrenar tu flecha.
Esperamos que te lo solucionen pronto y puedas disfrutar largamente de tu bólido.
En cuanto tengas un rato, si quieres, puedes y te gusta la idea, nos encantaría que nos enseñaras tu Karoq. Nos lo puedes presentar en
Muestra tu Karoq
Estaremos encantados de leerte y acompañarte en este viaje.
Ya eres uno más.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba