Buenas tardes

Juan66

Verde Esmeralda Met.
A todos/as,

Después de estar un tiempo leyéndoos he decidido presentarme, entre otras cosas porque hoy acabo de reservar un Karoq, para lo que me habéis sido de gran utilidad y quería agradeceros formalmente vuestra ayuda.
Para ser sincero, pensaba comprar un Ateca, aunque el Karoq seguía siendo finalista y al final por diversas circunstancias ha resultado el elegido:
Antes de ayer mi mujer y yo fuímos a un concesionario por primera vez, por supuesto de Seat, pero el comercial que nos atendió nos dijo que no nos podía dar información o precios hasta que no se aclarara lo del cambio de normativa WLTP, y el modelo de exposición ya estaba vendido, por lo que salimos un poco decepcionados (interpreté que no quería vender...)
Pasamos camino de casa por un concesionario de Skoda y aprovechamos para ver el Karoq, nos atendió muy amablemente un comercial,nos enseñó el modelo de exposición a fondo, nos hizo presupuesto, fuimos a dar una vuelta en uno... y hoy hemos firmado la compra :whistling:

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos por la información y perdón por el tocho de presentación...

Saludos,

Juan

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Enhorabuena @Juan66 por la gran compra que has hecho, fuera el Ateca o en este caso nuestra querida flecha son dos grandes coches y has elegido muy bien :D Ahora sigue disfrutando de este gran equipo de loc@s que por aquí andamos y que tu espera con nosotros sea lo más corta posible :whistling::whistling:
Y sobre todo bienvenido al equipo compi :thumbsup:

Juan66

Verde Esmeralda Met.
Y sobre todo bienvenido al equipo compi :thumbsup:
Pues sí que es un tocho, pero bueno, estamos acostumbrados..

Bienvenido y enhorabuena!
Enhorabuena@ juan66 por la compra:thumbsup: ..
Bienvenido:) al club
Enhorabuena @Juan66.
Bienvenido al club.
Muchas gracias!

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Juan66 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Ambos son muy buenos vehículos, pero claro, si comenzamos con un buen trato y atención de inicio... mejor que mejor! :)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas