Buenas tardes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena y bienvenido @Juan66 . Ya estoy deseando ver tu flecha VERDE ESMERALDA, que por aquí en el foro se ven pocas flechas de ese color. Será muy personal tuyo y es un color superchulo. Ahora, empapate de chismes de este buga y disfruta de los pocos pfff que te esperan!!!
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Enhorabuena y bienvenido @Juan66 . Ya estoy deseando ver tu flecha VERDE ESMERALDA, que por aquí en el foro se ven pocas flechas de ese color. Será muy personal tuyo y es un color superchulo. Ahora, empapate de chismes de este buga y disfruta de los pocos pfff que te esperan!!!
Muchas gracias @Toni Creative!

Pfff yo sí que tengo ganas de verlo, y de los chismes, intento que sean de los de "cotilleos", por ahora de los chismes=chuches he conseguido apartarme. Bueno los pedales a lo mejor pfff :eek:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias @Toni Creative!

Pfff yo sí que tengo ganas de verlo, y de los chismes, intento que sean de los de "cotilleos", por ahora de los chismes=chuches he conseguido apartarme. Bueno los pedales a lo mejor pfff :eek:
Eso dije yo al principio... solo los pedales... solo los pedales... y mañana voy a empezar a poner chuches que tengo un ratillo libre :whistling::whistling:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba