Buenas noches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Germán

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola buenas noches, soy nuevo por aquí y estoy interesado en un karoq, aun no me decido en motor, gasolina seguro, la duda es 1.0 o 1.5 y cambio automático, alguien me podría aconsejar, gracias
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Germán
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.

Que respuesta más efectiva.
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Bienvenido al club @Germán tienes mucha información que te vebdra bien para tomar la decisión paciencia y lectura, en unos días lo tienes claro seguro. Y sino pregunta y los foreros acudirán (parece de película la frase) jajaja
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas noches, soy nuevo por aquí y estoy interesado en un karoq, Sunday no me decido en motor, gasolina seguro, la duda es 1.0 o 1.5 y cambio automático, alguien me podría aconsejar, gracias
Hola @Germán, bienvenido.
Pues nada, a ver si el Monday lo tienes más claro. :thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba