Buenas, foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

S3NSeii

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola buenas a todos me presento que ya va siendo hora. Me llamo Jose y llevo algunas semanas observando por aquí. El día 24 de abril lo compre.
Karoq ,1.0 ambition blanco luna, asientos de tela y cuero, varioflex, paquete ambition, led y family 2, barras cromadas, kessy y algunas cosillas más.

Hoy me han dicho semana de fabricación 40, primeros de octubre, pero que será antes según el comercial pero viendo lo que veo por el foro no tengo muchas esperanzas de que así sea. Bueno a esperar y a ir comprando mierdecillas de aliexpress mientras llega jajajaja un saludo a todos.
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Bienvenido al club de los que esperan@S3NSeii y a los que ya disfrutan de la flecha.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @S3NSeii!!! Muy buena configuración la de tu flecha!!!! Que tengas mucha suerte con las fechas.
Un saludo
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @S3NSeii :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro!! Yo lo pedí una semana más tarde, me ha dicho el comercial que septiembre... ya iremos haciendo una porra :D
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al club @S3NSeii
Ahora toca tener un poco de paciencia hasta que te lo den, la espera se hace larga pero aquí te la haremos más llevadera.
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bienvenido al foro compañero, ya verás como cuando te quieras dar cuenta lo tienes en tus manos. :thumbsup: Lo que está claro es que con el foro se te hará mas amena la espera, aunque se te pongan los dientes largos cuando se presenta alguno de los Karoq's que van llegando :D
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero q semana de fabricación?
Acabo de ver el mensaje, perdona (si citas mensaje me entero mejor y fijo te respondo rápidamente). No tenía semana de fabricación cuando escribí el mensaje, hace nada me han dicho que se fabricará la semana 30 (la del 23 de julio, las 3 primeras cierra la fábrica)

Ya estamos con las injusticias sin sentido, tú deberías ir antes que yo... :thumbsdown: no entiendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba