Buenas desde un Skoda Octavia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

UNOAOCHO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Actualmente tengo ya mi cuarto Skoda Octavia, en concreto un TDI 140 DSG con 8 años y 220.000 Km

Estoy valorando comprar un Karoq para sustituirlo, dado el buen resultado que tengo con la marca

Gracias por aceptarme
 

UNOAOCHO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Gracias a todos, una puntualización, de los 4, los tres últimos con DSG, también he tenido un Golf TDI105 DSG y actualmente también un Golf SportSvan TSI 150 DSG
Lo digo por si hay gente que aún le tiene mania a los DSG, a mi , mi mujer y mis hijos nos tienen enamorados
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @UNOAOCHO :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Así mismo, esperamos que compartas tu Karoq con nosotros si te decides.

Ya eres del Club Skoda Karoq!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Cuatro Octavias!!!!....pues ya sabes lo que dicen...no hay quinto malo...;)
Eso es fidelidad y lo demas son tonterias. A mas de un indeciso le quitas un peso de encima con el tema del DSG.
Bienvenido @UNOAOCHO al club :thumbsup::thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @UNOAOCHO!!!!! Yo también estoy encandilado desde marzo con el cambio automático, ya que dese es fecha tengo mi primer DSG en el karoq y espero que no sea el último.

A disfrutar del club!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido @UNOAOCHO . Que bonito es el Octavia,,, muy muy chulo. Pero se ven como churros (por lo bueno que son, supongo). Con el Karoq te pasará que será más exclusivo, pero no será un Octavia! Elijas el que elijas, seguro que es muy bueno y muy chulo! Pasa y disfruta de la peña del foro que podrá ayudarte en lo que necesites.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro del karoq @UNOAOCHO!! A mi me enamoró el octavia que tuve alquilado una semana pero al final me decanté por otra marca por un muy buen precio al comprar coche nuevo y enseguida me di cuenta que me había equivocado y tenía que haber comprado un Octavia como quería.

Ahora en menos de 4 años de aquello y después de haber perdido mucho dinero con el cambio, tengo un karoq y estoy por fin muy contento :inlove:

Un saludo ;)
 

Alcotán.-

Forero Experto
Bienvenido compañero!

Te has cansado de las berlinas?

Bienvenido al foro del karoq @UNOAOCHO!! A mi me enamoró el octavia que tuve alquilado una semana pero al final me decanté por otra marca por un muy buen precio al comprar coche nuevo y enseguida me di cuenta que me había equivocado y tenía que haber comprado un Octavia como quería.

Ahora en menos de 4 años de aquello y después de haber perdido mucho dinero con el cambio, tengo un karoq y estoy por fin muy contento :inlove:

Un saludo ;)
Cuando cambias un coche en tan poco tiempo se pierde bastante dinero....

Si lo cambias al cabo de 10 ó 12 años lo pierdes prácticamente todo...

Así que si se puede y el cambio no te "ahoga", lo que puedas perder lo ganas en felicidad...
 
Última edición por un moderador:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Cuando cambias un coche en tan poco tiempo se pierde bastante dinero....

Si lo cambias al cabo de 10 ó 12 años lo pierdes prácticamente todo...

Así que si se puede y el cambio no te "ahoga", lo que puedas perder lo ganas en felicidad...
Exactamente ha sido así, nos hemos vuelto a meter en la compra de un coche cuando no contábamos con ello porque acabábamos de terminar de pagar un coche nuevo. Pero a cambio... felicidad y comodidad todos los dias :)

Perdón que eclipso la bienvenida del compañero @UNOAOCHO :thumbsdown: es que me lío a escribir...
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @UNOAOCHO :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por los Skoda, ahora y en particular por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba