Buenas a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Davellit

Forero Novato
Pues eso, me uno al club aunque todavía no me he acabado de decidir. Voy a trastear un poco por los foros para ver si me acabáis de convencer. Ando detrás del 1.5 TSI dsg style y de marzo a hoy ya me ha subido el pto casi 1500 €, como no me decida pronto me saldrá más a cuenta ir a por un Maserati.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Davellit :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Si te decides por el Karoq esperamos que compartas esa ilusión con nosotros.
O si es un Maserati,... nos lo enseñas.

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Davellit!! Si lo das muchas vueltas al final ya no sabes si te gusta o no. Piensa si es lo que buscas y si te cuadran los números... y adelante con lo que sea ;)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Davellit :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba