Buenas a tod@s!!

DaniGasteiz

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Negro Mágico Met.
Soy Dani de Vitoria (DaniGasteiz en el foro). Soy novato en esto de los foros, pero intentaré seguir los hilos y aportar cuanto pueda (bricos, etc...). Os lo curráis!!

Acabo de adquirir mi nuevo bichito (ya fabricado). Karoq Ambition, 2.0TDI 150CV DSG 7V 4X4, negro mágico. Varioflex, Admunsen, Pack Asistentencia, Paquete cromo, Tritón 17"...

Sólo necesitaba unos extras de más como levas y Full Led, pero no podía esperar a fabricación y me decidí por este. Creo que será buen "cacharro" como decís algunos por el foro jaja

Estaría interesado en cambiar bombillas delanteras o incluso los focos delanteros a led. Si alguno sabe algo, o quiere hacerlo con el suyo, encantado de participar en lo que fuere necesario.

Un saludo a tod@s!

Bienvenido al Club Skoda Karoq @DaniGasteiz :)

Gracias por presentarte ante nosotros. ;)
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Un gran “bicho” te has pillado,... :thumbsup:
Cuando tengas un rato, nos presentas tu Karoq, creando un hilo en Muestra tu Karoq

Ya eres uno más!!

Un saludo.

Ranger

Cádiz
Bienvenido @DaniGasteiz!!!! Menuda flecha vas a tener!!!! :inlove::inlove:

Que te lo entreguen pronto y a disfrutar de el!!!! Pero eso siii, después de presentarnoslo con sus respectivas fotos, jejejjejejejejejej

Saludos!!!!

Cerrado para nuevas respuestas