Buenas a tod@s

Cerrado para nuevas respuestas

Manolo

Buenas noches a todos,

Aunque todavía no he comprado el coche ya me apunté en el club. Mis deseos van por un Style con bastante equipo pero con motor 1.5TSI y 4x4. Esta posibilidad todavía no existe en este momento por lo que estoy a la espera, aunque me han comentado que está prevista su salida pero sin fecha. Si no aparece, o tarda demasiado, también pienso en el Ateca o incluso en el nuevo Q3 que saldrá en octubre 2018. ¿Alguien sabe algo más del tema? En este momento tengo un Zafira 1.9TCDI con el que recorrí bastantes carreteras y autopistas por Europa adelante, aparte de también mucha ciudad, lo que para un Diesel no es precísamente lo mejor (EGR etc...). Vivo en Vigo. Un saludo a todos.

Marmara

Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Manolo !!
Por aquí hay muchos compañeros que saben del Karoq más que los ingenieros que lo han creado, incluso de otros modelos y marcas.
Dáte una vueltecilla por el foro que hay muchos temas ya desarrollados y me suena que algo de lo que preguntas ya se ha hablado. Puede que te aclare algo de momento.
Para temas más concretos tendrás que hablar con los expertos, pero fechas de lanzamiento fidedignas de ese modelo tan especifico igual ni en Skoda lo saben aún.
Suerte y que se despejen tus dudas.

tanquechi

Bienvenido manolo. Disfruta del foro y te garantizo que aprenderas mas que los ingenieros de skoda como ha puntualizado arriba Marmara, e incluso puedo decir que hay cosas que le enseñe a mi comercial que el no sabia y todo gracias a los compañer@s del foro que son unos fenomen@s

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Manolo :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas