(Brico) Logotipo de Bienvenida LED "SKODA" y Catadióptricos en puertas delanteras

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, cableado hecho para conectar los catadriopticos con luz en las puertas delanteras.

En los MY2024 Sportline llevamos el logo de Skoda proyectado al suelo, por lo que necesitaremos estos conectores para hacernos el cableado, y asi poder sacar la alimentación para los warning sin empalmes o conexiones al conector de la centralita de la puerta, como hacen los que no lleven proyectores o luces chafacarchos.

Ver el archivo adjunto 36201

quedando como ya todos conocen asi:

Ver el archivo adjunto 36202
Tuviste que desmontar el tapizado de la puerta? Para enchufar la luz roja?
Donde los compraste los cables y la luz?
Gracias.

Gracias.
No leéis :(
NOTA: Los que tengan la luz del LOGO, si quieren montar los Catadióptricos iluminados, tiene que ser muy sencillo. No habría ni que desmontar la puerta. Con cazar desde fuera el cable de esta luz, solo hay que robarle a ese.

Gracias.

Como bien te dice Dave ;) solo hay que sacar el proyector haciendo un poco de palanca en la pestañita que tiene, y luego incluso metiendo la mano puedes sacar el catadrioptico sin ningun esfuerzo desde dentro :D Presionandolo por dentro sale solo jejeje

voy a editar el mensaje y le voy a poner los links a aliexpress ❤️

Definitivamente, creo que no los puse bien, pero no veo que la dirección del logo pueda variarse, el caso es que estás son las fotos de ambas puertas y vemos que cada una tiene un ángulo diferente con respecto a la puerta (en las fotos, izquierda y derecha respectivamente).

20240710_183736.jpg20240710_183724.jpg

Vemos que el LED izquierdo tiene un resplandor alrededor del logo que no tiene el derecho.

Éste es el led de la puerta izquierda, el que tiene cierto resplandor o halo de luz (no parece mal puesto, si es que tampoco es que sea muy complicado).

20240710_203552.jpg

Tendré que descontarlo del conector para ver si es posible ver qué pasa con la posición y con la luz circular.

Última edición:
La verdad que estan muy descentrados :roflmao:
prueba a invertir el de la puerta derecha, que creo que quedará mejor.

los originales no llegan a ser del todo caros…

tambien veo mas grandes las letras, o puede ser sensación mia.

Definitivamente, creo que no los puse bien, pero no veo que la dirección del logo pueda variarse, el caso es que estás son las fotos de ambas puertas y vemos que cada una tiene un ángulo diferente con respecto a la puerta (en las fotos, izquierda y derecha respectivamente).

Ver el archivo adjunto 36262Ver el archivo adjunto 36261

Vemos que el LED izquierdo tiene un resplandor alrededor del logo que no tiene el derecho.

Éste es el led de la puerta izquierda, el que tiene cierto resplandor o halo de luz (no parece mal puesto, si es que tampoco es que sea muy complicado).

Ver el archivo adjunto 36263

Tendré que descontarlo del conector para ver si es posible ver qué pasa con la posición y con la luz circular.
Si te fijas el derecho bajando del coche se puede leer , pero el izquierdo , se ha quedado en una posion que no se puede leer , si no te retuerces el pezcuezo, a lo mejor dentro de la luz lleva un pequeño disco con la letras y se ha soltado de su posicion inicial y dado media vuelta.
Digo yo , desde la ignorancia.

Oh .....eso que tienes nanorobots, que estan aprendiendo arreglar el coche y te hacen estas chapuzas..... :thumbsdown:

¿Has probado de enderezarlo con el OBD?

Esos conectores led ,suelen tener una ruleta para girar la posición de las letras, para poner la orientación a tu gusto,igual has girado sin querer la de la puerta derecha y por eso están descentrada las letras,el conector mio así lo tiene,lo del circulo azul alrededor de las letras no se porque puede ser,igual es un fallo de fabricación, un saludo.

Última edición:

Esta chulo.
Son distintos a los de Skoda, mientras que este es una luz redonda donde en el centro está la sombra a color del nombre de Skoda , en el que viene de casa solo sale la luz de las letras proyectadas.

Hoy he probado los leds de logo škoda de aliexpress,que queria montarlos en las puertas traseras,pero la verdad que me he llevado un buen chafón.

Los oem que llevo montados en las delanteras de origen (MY24) dejan en muy mal lugar a los chinos…

No guardan la misma relacion/aspecto, y ya no hablemos de la luminosidad y definición.

juzguen ustedes mismos :rolleyes:

IMG_9731.jpeg
IMG_9732.jpeg

IMG_9733.jpeg

Hoy he probado los leds de logo škoda de aliexpress,que queria montarlos en las puertas traseras,pero la verdad que me he llevado un buen chafón.

Los oem que llevo montados en las delanteras de origen (MY24) dejan en muy mal lugar a los chinos…

No guardan la misma relacion/aspecto, y ya no hablemos de la luminosidad y definición.

juzguen ustedes mismos :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 36745
Ver el archivo adjunto 36746

Ver el archivo adjunto 36747

Ciertamente nada qué ver :cautious:

Hoy ,al fin, he terminado la puerta trasera izquierda, he añadido el warning, en una posición diferente a las delanteras, ya que el panel no tiene el mismo diseño…

IMG_9776.jpeg

Como le habia hecho el hueco para los proyectores de škoda, y finalmente no me ha convencido montarlo en las traseras, le he puesto en su lugar el plafón oem de los pies, ya que los cambio a RGB

IMG_9780.jpeg

Para el tema de que se enciendan solo al abrir la puerta, con un polimetró comprobé todos los negativos, y hay uno que solo tiene cuando la puerta està abierta, al cerrar la cerradura cortaba, asi que con el + del motor del limpia siempre permanente, y ese negativo que corta al cerrar, conseguimos lo mismo que en las delanteras sin centralita.

6c51d3b8-ad82-418d-b45d-b873fea5fbcf.jpeg

Se nota un monton de los originales ha los de aliexpres son de mala calidad y con el tiempo se ven peor todavía lo se por experiencia son una aberración.

Hoy ,al fin, he terminado la puerta trasera izquierda, he añadido el warning, en una posición diferente a las delanteras, ya que el panel no tiene el mismo diseño…

Ver el archivo adjunto 36853

Como le habia hecho el hueco para los proyectores de škoda, y finalmente no me ha convencido montarlo en las traseras, le he puesto en su lugar el plafón oem de los pies, ya que los cambio a RGB

Ver el archivo adjunto 36854

Para el tema de que se enciendan solo al abrir la puerta, con un polimetró comprobé todos los negativos, y hay uno que solo tiene cuando la puerta està abierta, al cerrar la cerradura cortaba, asi que con el + del motor del limpia siempre permanente, y ese negativo que corta al cerrar, conseguimos lo mismo que en las delanteras sin centralita.

Ver el archivo adjunto 36855

Me hubieras preguntado:rolleyes::rolleyes:

Te hubieras ahorrado el polímetro

He estado buscando fotos , pero no he encontrado , es de las primeras cosas que hice , se ve que aun las subía en el otro servidor de imágenes ...

Yo las puse tipo Audi tambien , blanca ( salva charcos ) debajo , y roja lateral , cogí negativo de la cerradura y positivo del elevalunas , ahora , yo no tenia polímetro , lo fui probando uno a uno ..... hasta que di con la tecla , la primera vez me cabree , y lo conseguí en una segunda intentona .....

Edito : Mas atrás , ya te comente lo había echo :rolleyes:

Colgué una foto del primero que hice , el taxi

Última edición:
Volver