TygerBeast
Forero Experto
Lo que daría yo por un hueco ya hecho para esa lucecita roja en el mío
ingenieros de la seta 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que daría yo por un hueco ya hecho para esa lucecita roja en el míoingenieros de la seta
![]()
Tengo que mirar. Creo que el mio tampoco tiene el hueco para la luz de bienvenida
Y uno para la malvenida??, igual para ese sí que lo tiene![]()
Y uno para la malvenida??, igual para ese sí que lo tiene![]()
Pedazo de brico paso a paso con fotos y fechas .la maldita garantía m dice que espere pero algo me dice que no voy a esperar.te has convertidoINSTALACIÓN DE LAS LUCES DE BIENVENIDA (LOGO ŠKODA), Y DE GÁLIBO ROJAS (CATADIÓPTRICO) EN LAS PUERTAS DELANTERAS.
Entre el compañero @jaumedas y un servidor,.... hemos puesto en práctica la información para realizar este Brico.
Ahora explicaremos paso a paso como instalar las Luces de Bienvenida Led (Logo Skoda), y las luces Rojas de Gálibo de las Puertas delanteras.
Ver el archivo adjunto 19184
ÍNDICE:
0. MATERIALES
1. DESMONTAJE DEL PANEL DE LA PUERTA
2. DESENCHUFAR LOS CABLES ELÉCTRICOS Y MECÁNICO DEL PANEL
3. CONEXIONES Y CABLEADO
4. MONTAJE DEL PANEL DE LA PUERTA
5. CODIFICACIÓN
0. MATERIALES
• Proyectores LED Logo Skoda: 10,50€
Enlace
Ver el archivo adjunto 19073
• Catadióptricos iluminados. Luz de advertencia Puerta: 7,00€
Enlace
Ver el archivo adjunto 19074
• Cable Conexión (unos 5 m): 7,82€
Podemos utilizar un Cable de 0.5mm (24AWG) o 0.65mm (22AWG)
Ver el archivo adjunto 19075
• 2 pins de Conexión para Conector Centralita Puerta T32b“000979009E”: 2,08€
Recomiendo coger un kit de estos para asegurar que los pins son del diámetro correcto: Enlace
Ver el archivo adjunto 19076
• Herramientas de Plástico: 1,39€
Ver el archivo adjunto 19077
Opcional
• Conectores Robacorriente: 1,53€ (Mejor para los empalmes)
Ver el archivo adjunto 19078
• Cinta adhesiva de tela de Coroplast tipo Tesa para cableado: 1,43€ (Esto es bueno comprarlo para dejar los cables bien peinados. Si no, con cinta aislante)
Enlace
Ver el archivo adjunto 19079
• Clip de cierre de hebilla (No debería ser necesario. Solo si se rompen): 2,61€ (5uds) (yo no he necesitado ninguno)
Enlace
Ver el archivo adjunto 19080
Y ya lo tenemos todo
Ver el archivo adjunto 19081
Pedazo de brico paso a paso con fotos y fechas .la maldita garantía m dice que espere pero algo me dice que no voy a esperar.te has convertido
En mi gurú de Skoda muchas gracias
Pedazo de brico paso a paso con fotos y fechas .la maldita garantía m dice que espere pero algo me dice que no voy a esperar.te has convertido
En mi gurú de Skoda muchas gracias
Gracias Hermoso.Maestre, está tan bien redactao y explicao el brico que no ma enterao de ná. La bombilla del cratadiópticro que conexión tiene?