Asturianin75
Forero Habitual
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Vale gracias pues estudiare ponerlas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale gracias pues estudiare ponerlas
La comodidad de poder abrir un par de dedos las ventanillas cuando llueve no tiene precio......![]()
Que son gratis?La comodidad de poder abrir un par de dedos las ventanillas cuando llueve no tiene precio......![]()
¿ Alguno de vosotros a pasado Itv con ellos puestos? Según tengo entendido deben de ser transparentes para estar homologados.
Creia que la habias pasado, estoy interesado en ponerlo en negro unos CLIM AIR que tiene buena pinta pedirlos por Amazon por eso te preguntabaPues aún somos muy jóvenes para ITV, pero no sabía ese detalle. En cualquier caso, son fáciles de quitar y poner.
Esos son los que tengo yo, pero hasta septiembre que vaya a la itv no seCreia que la habias pasado, estoy interesado en ponerlo en negro unos CLIM AIR que tiene buena pinta pedirlos por Amazon por eso te preguntaba
¿ Alguno de vosotros a pasado Itv con ellos puestos? Según tengo entendido deben de ser transparentes para estar homologados.