Barras longitudinales de techo

c4rlos

Forero Novato
Buenas,

Nunca he usado las barras y creo que con el Karoq no iba a ser diferente. Creo que las barras vienen de serie en los dos acabados y no veo opción a quitarlas en el configurador, ¿alguien sabe si se puede pedir el coche sin barras o si se pueden quitar?

¡Saludos!
 

ORIOLNG

Forero Habitual
las barras vienen de serie en ambos acabados, unas son negras y las otras cromadas.

Por poder quitar se puede hacer siempre de todo, pero no son de quita y pon....
 

Artur

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hay posibilidad de poner cromadas en vez de negras ?
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
En algún video de karoqs de otros países, se ven sólo las barras cromadas sin el cromado de las ventanillas...
+1

Yo también lo he visto.
Pero aquí parece que se venden en pack, barras y marcos de ventanillas.
No sé si nos podrá decir algo el comercial @Joskoda2016 de si podrían pedirse solo los raíles de techo en cromo, fuera del pack cromo...
 

Joskoda2016

Forero Novato
Si en España los cromados son en el pack, en acabado ambition hay que introducirlo, y en style ya vienen de serie, pero son juntos barras y cromado ventanas.
Saludos
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Se pueden cromar despues de tenerlo o comprar aldo para hacerlo y que se quede bien
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
No afirmo ,pregunto jajaja perdon por la confusion
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Dudo que se puedan cromar, a mí gustarían pintadas en negro brillante como el octavia RS por ejemplo, cuando lo tenga miraré si es difícil de desmontar y si se pueden pintar
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Se desmontarán muy fácil, imagino que irán ancladas al techo como las bacas, en alguna hendidura en la chapa y atornilladas o fijadas.
Algún manual de taller seguramente explique como quitar y poner las barras.
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Se desmontarán muy fácil, imagino que irán ancladas al techo como las bacas, en alguna hendidura en la chapa y atornilladas o fijadas.
Algún manual de taller seguramente explique como quitar y poner las barras.
No lo tengo tan claro que no haya que desmontar medio techo...
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buena combinación @Txomin lo digo porque esa es la que yo he escocido:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:cuando valla por esa tierra de casilla y león que también es la mía te lo enseño en vivo sera semana santa jijijijiji
 

Adolf

Forero Activo
Ubicación
Cubellas
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
alguien sabe donde conseguir un protector del cromado bajos , va en la zona inferior paragolpes delantero , le da un aspecto offroad , bonito.
 

pablete81

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos. Acabo de hablar con un comercial de seat de Madrid y me dice literalmente que en el acabado Ambition tsi 1.0 a partir de mayo ya no saldrán con barras en el techo. Las han quitado para esa motorización. Alguien sabia algo???
 

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas a todos. Acabo de hablar con un comercial de seat de Madrid y me dice literalmente que en el acabado Ambition tsi 1.0 a partir de mayo ya no saldrán con barras en el techo. Las han quitado para esa motorización. Alguien sabia algo???
Hay un hilo en el foro que se llama cambio de equipamiento 1.0 o algo asi y alli explican los cambios que hacen por el tema de las emisiones
 
Arriba