Barras longitudinales de techo

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos. Acabo de hablar con un comercial de seat de Madrid y me dice literalmente que en el acabado Ambition tsi 1.0 a partir de mayo ya no saldrán con barras en el techo. Las han quitado para esa motorización. Alguien sabia algo???
Cambio equipamiento Karoq Ambition TSI 1.0
 

zohard_24

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Dudo que se puedan cromar, a mí gustarían pintadas en negro brillante como el octavia RS por ejemplo, cuando lo tenga miraré si es difícil de desmontar y si se pueden pintar
Hola, yo tengo un karoq ambition, pero en Enero me traen el nuevo modelo design, este trae de serie el cromado, pero como tú dices me gusta más el negro, como el que trae la versión sportline, viste finalmente si fue fácil cambiarlo?
 

zohard_24

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, yo tengo un karoq ambition, pero en Enero me traen el nuevo modelo design, este trae de serie el cromado, pero como tú dices me gusta más el negro, como el que trae la versión sportline, viste finalmente si fue fácil cambiarlo?
Nada, ya lo he visto y para cambiarlas hay que desmontar el techo interior. Esto con el techo panorámico es incluso más delicado, con lo cual desistiré de momento!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tendré que estudiarlo por mi ciudad, a ver qué me cuentan. Gracias compi!
Dependiendo de donde vivas te puedo decir unos cuantos que te harían eso sin problemas, pero sino te quedan cerca, te recomiendo que busques una empresa de rótulos, con vinilo 3m que suelen usar, queda igual que si lo pintas.
 

zohard_24

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Dependiendo de donde vivas te puedo decir unos cuantos que te harían eso sin problemas, pero sino te quedan cerca, te recomiendo que busques una empresa de rótulos, con vinilo 3m que suelen usar, queda igual que si lo pintas.
Yo soy de Sevilla! Si conoces alguno le voy echando el ojo, si no pues buscaré como indicas!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo soy de Sevilla! Si conoces alguno le voy echando el ojo, si no pues buscaré como indicas!
En Sevilla no conozco a nadie directamente, pero tienes unos cuantos compis del foro por allí, igual alguno te puede indicar. De todas formas esta gente por ejemplo lo hace a coches completos así que las barras les lleva nada fijo...

 

Pesiga

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, va a ser el primer coche que tenga con barras longitudinales en el techo ¿sabéis si se pueden usar los lavacoches automáticos sin problema? Entiendo que si, que el problema puede venir con las barras transversales no con las longitudinales, pero me gustaría confirmar. Gracias.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola, va a ser el primer coche que tenga con barras longitudinales en el techo ¿sabéis si se pueden usar los lavacoches automáticos sin problema? Entiendo que si, que el problema puede venir con las barras transversales no con las longitudinales, pero me gustaría confirmar. Gracias.
Hombre, es un elemento fijo ¿que problema vas a tener?

Si haces esta pregunta ayer, la respuesta podía tener coña :whistling:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, va a ser el primer coche que tenga con barras longitudinales en el techo ¿sabéis si se pueden usar los lavacoches automáticos sin problema? Entiendo que si, que el problema puede venir con las barras transversales no con las longitudinales, pero me gustaría confirmar. Gracias.
Si pagas, si.
 
Arriba