Barras de techo para el Karoq

Hangus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Ni idea, no tengo techo panoramico
 

aDeST

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Bueno! He leido el hilo tarde, ya habiendo comprado las barras y el arcon/baul !!

Me decidí a comprarlo por que me parecia una muy buena oportunidad:
-Barras de techo transversales OEM (57A 071 151)
-Baul OEM Skoda 380L Negro brillo (5L6 071 175A)
casi a estrenar, como nuevo, 450€ puesto en casa!
Ha sido muy facil de montar, y sin herramientas!
Me parece que le dá un toque brutal al Karoq, haciendolo algo mas bastote, que le hace falta :D

El baul original me gusta mucho la forma con la que acaba en la parte trasera, y su acabado negro brillo con la versión Sport-Line va al pelo.

El techo se puede abrir sin problemas, he visto las barras Hast H18, y me parecen una pasada en negras, pero es un handicap no poder abrir el techo, o que le den sin querer y tire a abrir con ellas puestas …a parte, con el baul oem creo que golpearía en la antena de tiburón…

IMG_1348.jpeg

IMG_1350.jpeg
IMG_1353.jpeg
IMG_1352.jpeg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno! He leido el hilo tarde, ya habiendo comprado las barras y el arcon/baul !!

Me decidí a comprarlo por que me parecia una muy buena oportunidad:
-Barras de techo transversales OEM (57A 071 151)
-Baul OEM Skoda 380L Negro brillo (5L6 071 175A)
casi a estrenar, como nuevo, 450€ puesto en casa!
Ha sido muy facil de montar, y sin herramientas!
Me parece que le dá un toque brutal al Karoq, haciendolo algo mas bastote, que le hace falta :D

El baul original me gusta mucho la forma con la que acaba en la parte trasera, y su acabado negro brillo con la versión Sport-Line va al pelo.

El techo se puede abrir sin problemas, he visto las barras Hast H18, y me parecen una pasada en negras, pero es un handicap no poder abrir el techo, o que le den sin querer y tire a abrir con ellas puestas …a parte, con el baul oem creo que golpearía en la antena de tiburón…

Ver el archivo adjunto 35718

Ver el archivo adjunto 35719
Ver el archivo adjunto 35720
Ver el archivo adjunto 35721
Sin duda queda muy chulo. Sobre las barras, no crees que algo más estrechas sería mejor para nuestros coches?, cuando compramos el mío me regalaron las barras (originales), pero sobre salen lateralmente demasiado para mí gusto (viene bien porque tienes más espacio de carga, pero estéticamente quedan más bien feotas, menos mal que las monto poco).
 
Última edición:

aDeST

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Sobre las barras, no crees que algo más estrechas sería mejor para nuestros coches?,
Si, por supuesto, nada más lo monté todo, fue lo primero que pensé, que sobresalen mucho, para llevar solo un Baul…
Y ya es cuando miré por este foro a ver si habian mas opciones :D
Las Hast molan mucho, pero con el baul oem parece que mal, tocará seguro antena, y no puedes abrir techo…
Me ha parecido ver que hay unas Thule, como las oem pero mas cortas… eso seria perfecto, y más si fueran negras…
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno! He leido el hilo tarde, ya habiendo comprado las barras y el arcon/baul !!

Me decidí a comprarlo por que me parecia una muy buena oportunidad:
-Barras de techo transversales OEM (57A 071 151)
-Baul OEM Skoda 380L Negro brillo (5L6 071 175A)
casi a estrenar, como nuevo, 450€ puesto en casa!
Ha sido muy facil de montar, y sin herramientas!
Me parece que le dá un toque brutal al Karoq, haciendolo algo mas bastote, que le hace falta :D

El baul original me gusta mucho la forma con la que acaba en la parte trasera, y su acabado negro brillo con la versión Sport-Line va al pelo.

El techo se puede abrir sin problemas, he visto las barras Hast H18, y me parecen una pasada en negras, pero es un handicap no poder abrir el techo, o que le den sin querer y tire a abrir con ellas puestas …a parte, con el baul oem creo que golpearía en la antena de tiburón…

Ver el archivo adjunto 35718

Ver el archivo adjunto 35719
Ver el archivo adjunto 35720
Ver el archivo adjunto 35721
Queda muy chulo, aunque que los cacos deben pensar lo mismo al verlo, destaca sobre los normalitos
 

aDeST

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Una duda que tengo…
Sabemos si con las Thule se puede abrir el techo panoramico?
Con las Hast H18 está claro que no…
Pero las Thule parecen un pelín mas altas.
 
Arriba