Bandeja enrrollable del maletero

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas familia karoq!!! Alguien sabe si la bandeja enrrollable cuando se quita, hay algún hueco donde se pueda acoplar. Mi comercial me dijo que había que ponerla donde pillase, pero me pareció ver en un vídeo que se acopla por algún lado. Muchas gracias y sigo aprendiendo. Un saludo
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Mi comercial me dijo que no hay sitio especifico como en el kodiak pero si que cabe en el maletero atravesada..algo es algo..en otros vehiculos ni así
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo juraría haber visto algún video donde se coloca justo pegado a la carrocería e incluso la pared del hueco izquierdo tiene hueco para meter la punta de la bandeja por debajo, pero ni lo encuentro ni recuerdo si es solo en versiones sin rueda de repuesto (o incluso en kodiaq que también he visto bastantes)
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si por favor, foto o vídeo. Gracias
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ups perdón, lo vi en un vídeo y pensé que se encajaba, pero no, lo he probado y no encaja como si tuviera un hueco, es verdad que la podemos poner ahí, quitando los dos huecos laterales pero no es un hueco natural pensado para ello, entra pero no encaja. Algo es algo.
Mi entusiasmo me falló, sorry.
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En el review que hace Carwow en el canal de youtube se ve como deja la bandeja en un hueco del maletero.
 
Arriba