Bajamos altura?

davidgonma

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Dios!!! Justo pensé hace unos días como quedaría el karoq más bajo. Poner fotos, cuando hagáis el invento.

*EL "DIOS" ES DE SORPRESA NO DE NADA RELIGIOSO.

Yo antes de hacerle esto directamente me pillaba el Octavia o el Scala.
La gracia del SUV es precisamente esa altura extra, ideal para poder superar los resaltos que se construyen hoy en día ( la mayoría fuera de la legalidad, y salir sin miedo a alguna zona no asfaltada muy ocasionalmente (tipo acceso a playita o similar)
En mi zona todos los coches normales en altura han perdido el cubrecarter o lo tienen destrozado.

Un SUV bajo no tiene ningún sentido.Chupará ligeramente más, será ligeramente menos ágil, será más caro y no tendrás ningún beneficio frente a un urbano.

Yo quiero un SUV bajo. Y sino no respiro jajajajjajaj

Es cuestión de gustos.

Aparte me cuesta bajarme del karoq. Pero lo necesito por la amplitud.

Lo dicho gustos colores. Por eso cada uno de nosotros tiene su karoq en el color que le gusta.

Pero el debate está abierto. Jijiji.

La gracia del SUV es precisamente esa altura extra, ideal para poder superar los resaltos que se construyen hoy en día ( la mayoría fuera de la legalidad, y salir sin miedo a alguna zona no asfaltada muy ocasionalmente (tipo acceso a playita o similar)
En mi zona todos los coches normales en altura han perdido el cubrecarter o lo tienen destrozado.

Un SUV bajo no tiene ningún sentido.Chupará ligeramente más, será ligeramente menos ágil, será más caro y no tendrás ningún beneficio frente a un urbano.
No seamos talibanes. ;)
No tendrá ningún sentido para ti, pero hay mucha gente que nos gusta la estética TT, que nos gusta o necesitamos (por altura nuestra, espalda, o llevar a viejos) un coche de altura de techo alta (que no tiene porque ser de suelo alto) y que no echamos cuentas a lo que compensa o no respecto a la berlina de la que deriva.
Yo he tenido 22 años una zafira y no he dejado de hacer cosas que hiciera con un astra, y la tenía con bilstein y 18", y el tiguan lo mismo, jamás tendría un passat.
Y en su día me costaba exactamente lo mismo un skoda sportline que un octavia combi RS seminuevo en el concesionario .. pero ya directamente entré muy bien pero no salí tan ligero, así que cada persona es un mundo.
Yo de todas manera no me chiflan bajados, y me echa para atrás la homologacion, sino igual hubiera picado....

y en breve aparecen posts diciendo 'Ha aparecido un grillo en el interior' o 'Empieza a crujir la consola', puedo tirar de garantia? ;)

Yo soy de los que piensan , que bajar un SUV , es como ir de p**** a pedir abrazos .... ( siento la comparación )

Por eso tengo una berlina , que no es por daros envidia , pero es mas grande interiormente , que el vuestro ...:rolleyes:

Pero oye , cada uno , con su coche , lo personaliza , como quiere .

Su gustos , su dinero , su coche .

Volver