Atención al cliente Skoda

Funditor

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por la información, a veces resulta difícil conseguir el teléfono normal de cualquier Atención al cliente:thumbsup:
 

Paqui

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,
he estado buscando por si había tema abierto sobre las llamadas a atención al cliente Skoda y no he encontrado nada.

Esta misma mañana me he puesto en contacto con atención al cliente Skoda para verificar el proceso de fabricación de mi Flecha. El teléfono que viene reflejado es el 902 45 65 75, de coste elevado y en mayoría de ocasiones, fuera de tarifa contratada con la compañía telefónica correspondiente.

Os dejo esta alternativa por si tenéis que contactar con ellos y que a mí me ha servido.

El teléfono de Skoda para atender a sus clientes es el 934 028 967. Desde este número se pueden realizar diversas operaciones, desde conocer diferentes detalles sobre la marca hasta preguntar dudas de sus vehículos y modelos, realizar quejas, interponer reclamaciones, solicitar pruebas de conducción y otros asuntos como sugerencias o cualquier cuestión que te aqueje.

Teléfono actual 800500103
Gracias por la información.. .:)
 

Manolico

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
En relación a su contacto, informarle que iniciamos gestiones para responder a cuanto nos menciona.

Su gestor se pondrá en contacto con Usted a fin de atenderle de forma personalizada.

Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 800 500 103 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@skoda.es.

Para cualquier consulta relacionada con su caso, por favor, conteste en este mismo correo.

Reciba un cordial saludo,

Esto es lo que me dicen en atención al cliente Skoda el 28/01/2022 mediante correo electrónico ya que les llamé para saber el motivo del retraso de algo que me habían prometido y que a día de hoy todavía no tengo. El concesionario tampoco hace caso. (el coche tiene 6 meses)
El 18/02/2022 al no saber nada al respecto llamo de nuevo y me dicen que el Sr. XXXX no está y que me llamará. A día de hoy 24/02/2022 no ha llamado y creo que ni llamará.
Si por teléfono no he conseguido nada, no creo que contestando al correo consiga algo más.

Alguien sabe si existe por encima de atención al cliente alguien que pueda tomarse en serie una reclamación y consiga dar una solución?

Muchas gracias
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En relación a su contacto, informarle que iniciamos gestiones para responder a cuanto nos menciona.

Su gestor se pondrá en contacto con Usted a fin de atenderle de forma personalizada.

Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 800 500 103 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@skoda.es.

Para cualquier consulta relacionada con su caso, por favor, conteste en este mismo correo.

Reciba un cordial saludo,

Esto es lo que me dicen en atención al cliente Skoda el 28/01/2022 mediante correo electrónico ya que les llamé para saber el motivo del retraso de algo que me habían prometido y que a día de hoy todavía no tengo. El concesionario tampoco hace caso. (el coche tiene 6 meses)
El 18/02/2022 al no saber nada al respecto llamo de nuevo y me dicen que el Sr. XXXX no está y que me llamará. A día de hoy 24/02/2022 no ha llamado y creo que ni llamará.
Si por teléfono no he conseguido nada, no creo que contestando al correo consiga algo más.

Alguien sabe si existe por encima de atención al cliente alguien que pueda tomarse en serie una reclamación y consiga dar una solución?

Muchas gracias
Yo presionarla al concesionario. Es a quién le pagas y se tiene que ajustar al contrato. Si es como el mío, no ponía plazo de entrega. Entonces tendrías que argumentarlo en que haya pedidos posteriores que han llegado antes y poner una posible reclamación. No sé seguro qué recorrido tendría
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En relación a su contacto, informarle que iniciamos gestiones para responder a cuanto nos menciona.

Su gestor se pondrá en contacto con Usted a fin de atenderle de forma personalizada.

Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 800 500 103 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@skoda.es.

Para cualquier consulta relacionada con su caso, por favor, conteste en este mismo correo.

Reciba un cordial saludo,

Esto es lo que me dicen en atención al cliente Skoda el 28/01/2022 mediante correo electrónico ya que les llamé para saber el motivo del retraso de algo que me habían prometido y que a día de hoy todavía no tengo. El concesionario tampoco hace caso. (el coche tiene 6 meses)
El 18/02/2022 al no saber nada al respecto llamo de nuevo y me dicen que el Sr. XXXX no está y que me llamará. A día de hoy 24/02/2022 no ha llamado y creo que ni llamará.
Si por teléfono no he conseguido nada, no creo que contestando al correo consiga algo más.

Alguien sabe si existe por encima de atención al cliente alguien que pueda tomarse en serie una reclamación y consiga dar una solución?

Muchas gracias
@JESUS DONATE podra asesorar te. Es el único que posteriormente a una reclamación que no le tomaron en serio, metió a la prensa, a la TV, a un juzgado para que Skoda se tragara si o si la reclamación... Y ganó el juicio. El te podrá decir si hay alguien por encima, pero la experiencia dice que si no te han hecho caso ya, en ningún otro e-mail te lo harán.
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas tardes. En el playstore hice un comentario negativo sobre el mal funcionamiento que tenía para mí la app MySkoda. En concreto no podía introducir mi SO y por lo tanto beneficiarme de las ventajas que dice la app que tiene cuando lo haces. Me contestaron desde la playstore para que me pusiese en contacto con atención al cliente y eso hice. Atención al cliente me contacta solicitándome un montón de datos técnicos del pc y del movil. Me contestan en un perfecto ingles donde después de pasar el traductor, me dicen que me adjuntan un archivo , el cual soy incapaz de abrir por desconocer su password (intenté con todos los que tengo relacionados con la aplicación). Les respondo que no se pude abrir el archivo y eso hasta el día de la fecha hace ya mas de 15 días sigo sin solución. Dos preguntas al grupo: 1.- alguno le ha pasado algo parecido?. 2.- En la app MySkoda os deja seleccionar el SO de vuestra localidad o algún otro?
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues me acabo de coger una depresión... :(

Me acabo de enterar que soy el unico que ha puesto una reseña (poniéndolos a parir hace dos años y medio) y no me han contestado con el mensaje automático diciéndoles a todos lo mismo.

Qué desilusión, me tienen discriminado. :cry::cry:

Voy a poner un e-mail a Atención al Cliente, que ahí si te hacen caso :thumbsup:
 
Última edición:
Arriba