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Forero Habitual
Gracias por la información, a veces resulta difícil conseguir el teléfono normal de cualquier Atención al cliente

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Gracias por la información, a veces resulta difícil conseguir el teléfono normal de cualquier Atención al cliente![]()
Reflejar que el número que tenéis en el primer mensaje del post ya no está operativo y que el número de atención al cliente gratuito de skoda es el 800500103
Sí, si lo es.Es un número raro para ser gratuito no?
Buenos días,
he estado buscando por si había tema abierto sobre las llamadas a atención al cliente Skoda y no he encontrado nada.
Esta misma mañana me he puesto en contacto con atención al cliente Skoda para verificar el proceso de fabricación de mi Flecha. El teléfono que viene reflejado es el 902 45 65 75, de coste elevado y en mayoría de ocasiones, fuera de tarifa contratada con la compañía telefónica correspondiente.
Os dejo esta alternativa por si tenéis que contactar con ellos y que a mí me ha servido.
El teléfono de Skoda para atender a sus clientes es el 934 028 967. Desde este número se pueden realizar diversas operaciones, desde conocer diferentes detalles sobre la marca hasta preguntar dudas de sus vehículos y modelos, realizar quejas, interponer reclamaciones, solicitar pruebas de conducción y otros asuntos como sugerencias o cualquier cuestión que te aqueje.
Teléfono actual 800500103
Sí, si lo es.
Si un día te sientes solo o simplemente tienes ganas de hablar con alguien puedes llamar..
No sirve para mucho mas.
Yo presionarla al concesionario. Es a quién le pagas y se tiene que ajustar al contrato. Si es como el mío, no ponía plazo de entrega. Entonces tendrías que argumentarlo en que haya pedidos posteriores que han llegado antes y poner una posible reclamación. No sé seguro qué recorrido tendríaEn relación a su contacto, informarle que iniciamos gestiones para responder a cuanto nos menciona.
Su gestor se pondrá en contacto con Usted a fin de atenderle de forma personalizada.
Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 800 500 103 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@skoda.es.
Para cualquier consulta relacionada con su caso, por favor, conteste en este mismo correo.
Reciba un cordial saludo,
Esto es lo que me dicen en atención al cliente Skoda el 28/01/2022 mediante correo electrónico ya que les llamé para saber el motivo del retraso de algo que me habían prometido y que a día de hoy todavía no tengo. El concesionario tampoco hace caso. (el coche tiene 6 meses)
El 18/02/2022 al no saber nada al respecto llamo de nuevo y me dicen que el Sr. XXXX no está y que me llamará. A día de hoy 24/02/2022 no ha llamado y creo que ni llamará.
Si por teléfono no he conseguido nada, no creo que contestando al correo consiga algo más.
Alguien sabe si existe por encima de atención al cliente alguien que pueda tomarse en serie una reclamación y consiga dar una solución?
Muchas gracias
@JESUS DONATE podra asesorar te. Es el único que posteriormente a una reclamación que no le tomaron en serio, metió a la prensa, a la TV, a un juzgado para que Skoda se tragara si o si la reclamación... Y ganó el juicio. El te podrá decir si hay alguien por encima, pero la experiencia dice que si no te han hecho caso ya, en ningún otro e-mail te lo harán.En relación a su contacto, informarle que iniciamos gestiones para responder a cuanto nos menciona.
Su gestor se pondrá en contacto con Usted a fin de atenderle de forma personalizada.
Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 800 500 103 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@skoda.es.
Para cualquier consulta relacionada con su caso, por favor, conteste en este mismo correo.
Reciba un cordial saludo,
Esto es lo que me dicen en atención al cliente Skoda el 28/01/2022 mediante correo electrónico ya que les llamé para saber el motivo del retraso de algo que me habían prometido y que a día de hoy todavía no tengo. El concesionario tampoco hace caso. (el coche tiene 6 meses)
El 18/02/2022 al no saber nada al respecto llamo de nuevo y me dicen que el Sr. XXXX no está y que me llamará. A día de hoy 24/02/2022 no ha llamado y creo que ni llamará.
Si por teléfono no he conseguido nada, no creo que contestando al correo consiga algo más.
Alguien sabe si existe por encima de atención al cliente alguien que pueda tomarse en serie una reclamación y consiga dar una solución?
Muchas gracias