Asturiano afincado en Valencia

Cerrado para nuevas respuestas

Asturinu

Valencia
Muy buenas a todos, me presento me llamo Dani, soy asturiano y vivo actualmente en Paterna (Valencia). Actualmente tengo una flecha Octavia negro que quedará relegado por el Karoq. He firmado los papeles el 28 de diciembre de 2018 (espero que fueran de verdad y nos me gastará una broma el comercial).

Algunos sabios decían que no existían los Karoq en stock, pero soy uno de esos afortunados que ha conseguido una flecha, con las características exactas que quería, e iré a recogerlo a mediados de Enero. Nada más lo tenga os lo presentaré.

Un saldos a todos los Karoquianos

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Asturinu :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Afortunado eres de no tener que esperar 5 meses ;)
Esperamos lo compartas con nosotros en la sección de Muestra tu Karoq.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo y felices fiestas

Cerrado para nuevas respuestas