Asturiano afincado en Valencia

Cerrado para nuevas respuestas

Edasecas

Hola!!!

Bienvenido al foro, que suerte la tuya. Otros seguimos esperando.

Espero que pronto tengas la flecha en tus manos.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Asturinu :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muy buenas a todos, me presento me llamo Dani, soy asturiano y vivo actualmente en Paterna (Valencia). Actualmente tengo una flecha Octavia negro que quedará relegado por el Karoq. He firmado los papeles el 28 de diciembre de 2018 (espero que fueran de verdad y nos me gastará una broma el comercial).

Algunos sabios decían que no existían los Karoq en stock, pero soy uno de esos afortunados que ha conseguido una flecha, con las características exactas que quería, e iré a recogerlo a mediados de Enero. Nada más lo tenga os lo presentaré.

Un saldos a todos los Karoquianos
Me he perdido tu llegada, pero aquí ando ya para darte la bienvenida.
Ante todo, feliz año, nuevo compi.
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Asturinu
Has ido a parar a un lugar donde hay magnífica gente. Gente que cada día lee los foros, ayuda, complementa, y da la bienvenida a tod@s.
A alguno se le/nos va un poco la flapa, pero es para crear buen ambiente.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos dos grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave y moli.
Ya eres uno más.
Me alegra que lo tengas pronto.
Ya falta menos para disfrutar.
Un abrazo compi.

Asturinu

Valencia
Muchísimas gracias por la bienvenida, me siento como en casa.

Pues seguro que abriré algún tema porque tengo varias ideas para hacerle a la flecha y os pedire consejo.

Muchísimas gracias por la bienvenida, me siento como en casa.

Arriba tienes una pestañita que pone buscar... empieza por ahí pues hay gente que ya ha publicado cosas para la flecha... Y si son accesorios para poner, piensa que hay hilos de "chuches" (aquí se le llama a los accesorios) que van de rechupete a nuestros bolidos... El experto en esto es @Fersam !!!

Cerrado para nuevas respuestas