Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas a todos, me presento me llamo Dani, soy asturiano y vivo actualmente en Paterna (Valencia). Actualmente tengo una flecha Octavia negro que quedará relegado por el Karoq. He firmado los papeles el 28 de diciembre de 2018 (espero que fueran de verdad y nos me gastará una broma el comercial).
Algunos sabios decían que no existían los Karoq en stock, pero soy uno de esos afortunados que ha conseguido una flecha, con las características exactas que quería, e iré a recogerlo a mediados de Enero. Nada más lo tenga os lo presentaré.
Un saldos a todos los Karoquianos
Muchísimas gracias por la bienvenida, me siento como en casa.
Pues seguro que abriré algún tema porque tengo varias ideas para hacerle a la flecha y os pedire consejo.
Muchimuchi?Muchas gracias @Alcotán.- tengo muchimuchí ganas de que llegue ya, tengo un montón de chuches para ponerle nada más que llegue
Bienvenido, yo vivo en mislata estamos a un paso.
Bienvenido, yo vivo en mislata estamos a un paso.
@Alcotan y yo nos apuntamos, que ya quedamos hace tiempo en la mitad.Pues a ver si un día hacemos una quedada en Valencia para los que estamos por aqui
Eso está hecho..@Alcotan y yo nos apuntamos, que ya quedamos hace tiempo en la mitad.
jajajajajaja