Apagar la pantalla consola central

Hola amigos;

Hay una cosa que me tiene fuera de juego. La pantalla de la consola central, tiene una función para que se apague y muestre el reloj pasados 10 segundos (se activa/desactiva). Yo quiero que se desactive transcurrido ese plazo, me da cierto reparo a tener en la pantalla, todo el tiempo los iconos de las mismas emisoras, de las mismos contactos...., etc (podría tener un salva pantallas, aunque fuera un espectro ecualizador o algo), pero el reloj ya me vale.

El problema es que, cada vez que me monto en el coche tengo que activarlo, no memoriza esa función (sí lo hace con otras), ¿alguien sabría cómo dejar la función fija?

Jan

Beige Capuccino Met.
Hola amigos;

Creo que guardar todo tipo de configuraciones este estilo se hace con una cosa opcional, que era aquello de l"Personalización con obligación en selección de perfil de conducción (3 llaves- 1 de cromo, 2 negras)"? Si es posible guardarlo creo que irían por ahí los tiros.

moli

Caudete (Albacete)
Pues vaya rollo... :notworthy:

Mira a ver si en botón de Configuración (en mi caso SETUP (hablo del Tiguan)) tienes una opción para "Apagar Pantalla", que hace precisamente eso, apagarla aunque siga reproduciendo una emisora o archivos multimedia.

Sí, eso es así, tienes dos opciones, Apagar pantalla tras 10 segundos de actividad y, mostrar reloj con la pantalla apagada. El problema es que utilizas esas opciones y cuando arrancas el coche de nuevo no se han guardado como configuración, hay que volverlas a pulsar. Esto no ocurre con otras opciones como por ejemplo que se mantengan las luces encendidas tras aparcar un cierto tiempo o se enciendan al abrir el coche, que sí que son opciones que pueden fijarse para siempre.

Carfu

Talavera de la Reina
Puedes poner en la tarjeta sd una foto y ponerla cuando te montas, eso si, tampoco se queda desde el principio, hay que ir a menu y poner en mis imagenes

No te entiendo bien, quieres decir que para apagar la pantalla se puede meter una foto en la SD (entiendo que quieres decir una foto totalmente negra) para que te muestre la foto y parezca que está apagada??). Pero si cada vez que arranquemos el coche tenemos que irnos y poner las imágenes para eso, es el mismo problema, para eso ya le digo yo que se apague a los 10 segundos.

De todas formas, se me quitó es neura, al principio pensaba.....lo mismo la pantalla se me gasta de esatr siempre encendida :rolleyes:, pero luego me dije.....qué carallo!!, para eso tengo los mapas, el navegador siempre puesto y listos, como hay movimiento en la pantalla no se corre el riesgo de que puedan fastidiarse algunos píxeles.

Ahora no puedo pasar sin él, escuchando la música o la radio, siempre la tengo en el navegador. No siquiera me he puesto a pensar si es posible dejarla apagada para siempre hasta que la volvamos a encender con OBD, directamente, ya me he acostumbrado a ir así con ella.