Android Auto Wireless desconexion en cierta localizacion

Txote

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas:
Quería saber si a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo. El caso es que tengo un AAwireless para el coche. Y al principio me ponía negro por que se desconectaba....pero poco a poco me di cuenta de que era siempre en el mismo o mismos sitios. Siempre cerca de casa... si vas por un lado a cierta altura si vas por otro a otro...indiferentemente si es saliendo o entrando,....asta el punto que ahora que me fijo...es que prácticamente no falla ni 10 metros....es como pasar una linea ficticia en la carretera y el sistema se desconecta. Se que es algo de mi móvil, que incluso durante un tiempo dejo de fallar, tengo un Samsung y pensaba que podía ser por el Smartlock, lo quite, pero nada...y de un día para otro dejo de fallar, hasta hace nada que otra vez vuelve a lo mismo.
Entiendo que alguna actualización de lo que sea, ha hecho que vuelva a aparecer. En Google he visto que en otros foros de habla inglesa hablan de lo mismo, pero sin solución
Alguien sabe que puede ser?
Saludos¡

No será cerca de una comisaría o algo así?
Podría ser que pasases por una zona con inhibidor de frecuencias
Hasta donde sé Android auto wireless va por wifi, y lo único que se me ocurre que le pueda afectar es eso, alguna interferencia.

Buenas:
Quería saber si a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo. El caso es que tengo un AAwireless para el coche. Y al principio me ponía negro por que se desconectaba....pero poco a poco me di cuenta de que era siempre en el mismo o mismos sitios. Siempre cerca de casa... si vas por un lado a cierta altura si vas por otro a otro...indiferentemente si es saliendo o entrando,....asta el punto que ahora que me fijo...es que prácticamente no falla ni 10 metros....es como pasar una linea ficticia en la carretera y el sistema se desconecta. Se que es algo de mi móvil, que incluso durante un tiempo dejo de fallar, tengo un Samsung y pensaba que podía ser por el Smartlock, lo quite, pero nada...y de un día para otro dejo de fallar, hasta hace nada que otra vez vuelve a lo mismo.
Entiendo que alguna actualización de lo que sea, ha hecho que vuelva a aparecer. En Google he visto que en otros foros de habla inglesa hablan de lo mismo, pero sin solución
Alguien sabe que puede ser?
Saludos¡
Hola, por lo que dices de que te ocurre siempre en el mismo sitio, podría ser una zona donde esté activo un inhibidor de señal??

Android Auto Inalambrico utiliza conjuntamente señal WiFi y Bluetooth para conectarse al coche y un inhibidor de estos "modernos" podría bloquear tanto la WiFi como el bluetooth... Puedes hacer la prueba conectando el teléfono por ejemplo a unos auriculares bluetooth y pasarte por el sitio a ver si te ocurre.

Creo q no van por ahí los tiros... A mi me. Da que es algo de mi móvil y la geolocalizavion... Cerca de la autopista camina a casa hay un cuartel y ahí no pasa nada... Creo q es algo del Samsung y el smartlock... En su día me pasaba lo mismo... Dejo de fallar a raíz de alguna actualización.... Y ahora pasa lo mismo... De hecho al cruzar esa "línea" puedo volver a conectar... Lo asombroso es el punto donde la música para y desconecta.. Ni 5 metros hay
Saludos!

Volver