Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas.
Tengo el karoq 4x4 con pantalla para off Road...
El altímetro no me marca y si el resto de relojes.Se puede activar con OBD?
Gracias
Mi skoda no tiene coockpit ni navegador....en el menu offroad solo marca temperatura de aceite, temperatura de agua eangulo de gir de las ruedas...el altimetro no se mueve....
Pero por la tarjeta telefónica. No va con el navegador!Gracias.
Pero sí me dice dónde está aparcado......es una lastima.
Gracias por el interés......
Mi skoda no tiene coockpit ni navegador....en el menu offroad solo marca temperatura de aceite, temperatura de agua eangulo de gir de las ruedas...el altimetro no se mueve....
pues yo tengo un 4x4karoq y GPS y suscripción de un año. No tiene boton offroad y no sale lo de los 3 relojitos y tiene un mes el coche.
Los tres relojes pues son tres relojes y un botón of road. Jajaja. Ya se que aquí no es el hilo. Pero una pregunta. A un karoq con amortiguador normal. Se puede poner la suspensión adaptativa?Pero si en el navegador ya pone la altitud! Que necesitáis? Otro chisme redondo de fondo rojo para que te diga lo mismo?
Le puedes poner lo que quieras... pero prepara Visa!Los tres relojes pues son tres relojes y un botón of road. Jajaja. Ya se que aquí no es el hilo. Pero una pregunta. A un karoq con amortiguador normal. Se puede poner la suspensión adaptativa?
Que pena solo tengo máster Card. Jajajajjaja.Le puedes poner lo que quieras... pero prepara Visa!
Los tres relojes pues son tres relojes y un botón of road. Jajaja. Ya se que aquí no es el hilo. Pero una pregunta. A un karoq con amortiguador normal. Se puede poner la suspensión adaptativa?
Amortiga que? Si yo voy genial como voyPor poder, pero vamos no creo que te salga a cuenta, piensa qué no solo es poner la amortiguacion lleva centralita, y varios sensores.
Por que te hagas una idea que ya lo hablamos en el hilo sobre el tema, los traseros más de 800€ y los delanteros creo que eran algo más del doble.
Vamos por el precio que tiene montas un conjunto de amortiguacion muy bueno.