Alibiza - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Bussines Met.

alibiza

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por fin asomó la patita la criatura!!! por motivos de desplazamientos y esas cosas, aún quedan unos días para recogerlo y la comercial nos ha enviado estas fotos para ir salivando!:D
Después de tantos días de espera (casi 4 meses), nervios e incertidumbre es una ilusión ver que ya en breves vamos a poder disfrutarlo.
Gracias a tod@s por hacer mas llevadera la espera.
Cuando esté en mi poder intentaré explicar todas las sensaciones de conducirlo. Hasta ahora poco puedo decir puesto que solo lo probé no llega a una hora el día que lo firmamos y hasta ahí mi experiencia con el coche, así que me queda mucho por aprender y trastear;).
un saludo a tod@s!!
IMG-20180608-WA0002.jpgIMG-20180608-WA0003.jpgIMG-20180608-WA0005.jpgIMG-20180608-WA0001.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por fin asomó la patita la criatura!!! por motivos de desplazamientos y esas cosas, aún quedan unos días para recogerlo y la comercial nos ha enviado estas fotos para ir salivando!:D
Después de tantos días de espera (casi 4 meses), nervios e incertidumbre es una ilusión ver que ya en breves vamos a poder disfrutarlo.
Gracias a tod@s por hacer mas llevadera la espera.
Cuando esté en mi poder intentaré explicar todas las sensaciones de conducirlo. Hasta ahora poco puedo decir puesto que solo lo probé no llega a una hora el día que lo firmamos y hasta ahí mi experiencia con el coche, así que me queda mucho por aprender y trastear;).
un saludo a tod@s!!
Ver el archivo adjunto 4763Ver el archivo adjunto 4764Ver el archivo adjunto 4765Ver el archivo adjunto 4762
Que bien,... casi lo tienes @alibiza ,... :thumbsup: genial
esperamos la presentación oficial todo maqueao,... ;)
una preciosidad ese gris businesss
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena alibiza!!!
El mío será idéntico por fuera que el tuyo más el paquete cromo. Me encanta ver tus fotos para hacerme la idea. :thumbsup:
 

alibiza

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias a tod@s!! la verdad que estamos con muchas ganas de ya tenerlo, de poder ir cómodos (tengo un polo que ya está en las ultimas y nos ha dado un invierno que pa qué!), de disfrutar la sensación de por fin tener un coche nuevo. Ayer cuando le enseñaba las fotos a mi hijo (él no vino al concesionario el día que firmamos) me decía "ay mama hasta yo tengo ansia de Karoq" :p y tiene 7 años... y a pesar de haber muchísimas cosas mas importantes en la vida, que [EDITADO POR UN MODERADOR], estamos muy contentos!!:D
Mucho ánimo a los que os queda poco para poder disfrutarlo y paciencia para los que aún os queda un poquito mas. :)
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @alibiza ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho, espero que pronto lo saques de ahí y puedas dedicarnos unas líneas a comentar esas sensaciones iniciales al mando de la máquina, como ya nos anticipas. Que ganas! :thumbsup:

Como ya sabes que vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad de Karoq. :cool:
 

Lorenzoiremar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Por fin asomó la patita la criatura!!! por motivos de desplazamientos y esas cosas, aún quedan unos días para recogerlo y la comercial nos ha enviado estas fotos para ir salivando!:D
Después de tantos días de espera (casi 4 meses), nervios e incertidumbre es una ilusión ver que ya en breves vamos a poder disfrutarlo.
Gracias a tod@s por hacer mas llevadera la espera.
Cuando esté en mi poder intentaré explicar todas las sensaciones de conducirlo. Hasta ahora poco puedo decir puesto que solo lo probé no llega a una hora el día que lo firmamos y hasta ahí mi experiencia con el coche, así que me queda mucho por aprender y trastear;).
un saludo a tod@s!!
Ver el archivo adjunto 4763Ver el archivo adjunto 4764Ver el archivo adjunto 4765Ver el archivo adjunto 4762
Muy bonito y tanto que lo disfrutarás!!!!
 
Arriba