Alibiza - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Bussines Met.

alibiza

Ibiza
Por fin asomó la patita la criatura!!! por motivos de desplazamientos y esas cosas, aún quedan unos días para recogerlo y la comercial nos ha enviado estas fotos para ir salivando!:D
Después de tantos días de espera (casi 4 meses), nervios e incertidumbre es una ilusión ver que ya en breves vamos a poder disfrutarlo.
Gracias a tod@s por hacer mas llevadera la espera.
Cuando esté en mi poder intentaré explicar todas las sensaciones de conducirlo. Hasta ahora poco puedo decir puesto que solo lo probé no llega a una hora el día que lo firmamos y hasta ahí mi experiencia con el coche, así que me queda mucho por aprender y trastear;).
un saludo a tod@s!!
IMG-20180608-WA0002.jpgIMG-20180608-WA0003.jpgIMG-20180608-WA0005.jpgIMG-20180608-WA0001.jpg

un saludo a tod@s!!
Ver el archivo adjunto 4763Ver el archivo adjunto 4764Ver el archivo adjunto 4765Ver el archivo adjunto 4762
Que bien,... casi lo tienes @alibiza ,... :thumbsup: genial
esperamos la presentación oficial todo maqueao,... ;)
una preciosidad ese gris businesss

Lorenzorl

Enhorabuena alibiza!!!
El mío será idéntico por fuera que el tuyo más el paquete cromo. Me encanta ver tus fotos para hacerme la idea. :thumbsup:

alibiza

Ibiza
Muchas gracias a tod@s!! la verdad que estamos con muchas ganas de ya tenerlo, de poder ir cómodos (tengo un polo que ya está en las ultimas y nos ha dado un invierno que pa qué!), de disfrutar la sensación de por fin tener un coche nuevo. Ayer cuando le enseñaba las fotos a mi hijo (él no vino al concesionario el día que firmamos) me decía "ay mama hasta yo tengo ansia de Karoq" :p y tiene 7 años... y a pesar de haber muchísimas cosas mas importantes en la vida, que [EDITADO POR UN MODERADOR], estamos muy contentos!!:D
Mucho ánimo a los que os queda poco para poder disfrutarlo y paciencia para los que aún os queda un poquito mas. :)

Última edición por un moderador:

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @alibiza ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho, espero que pronto lo saques de ahí y puedas dedicarnos unas líneas a comentar esas sensaciones iniciales al mando de la máquina, como ya nos anticipas. Que ganas! :thumbsup:

Como ya sabes que vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad de Karoq. :cool:

Lorenzoiremar

Negro Mágico Met.
un saludo a tod@s!!
Muy bonito y tanto que lo disfrutarás!!!!