Algún parasol?

A mi mujer le molesta mucho el sol y siempre ponemos una cortinilla en el lareral, pidriamos pensar en este tipo de clrtinillas y hacer un pack, frontal, laterales y quizás trasera ??

Bueno ya me ha dado la ingeniera una idea. Perdonar pero no dibujamos muy bien. Algun compañero que domine esto a ver si puede plasmarlo. En fin la idea es un karoq subiendo por la c de los intermitentes para llegar hasta el everest con la luna de fondo. Estando en la cima la flecha de skoda y diciendo. "Donde no llegan otros solo llega KAROQ" y arriba de la c "CLUB SKODA KAROQ". esta es la primera idea de la ingeniera ya entre todos vamos viendo que se modifica o no. Os envio boceto disculpar por el dibujo :D:D:D20180630_181015.jpg

Bueno ya me ha dado la ingeniera una idea. Perdonar pero no dibujamos muy bien. Algun compañero que domine esto a ver si puede plasmarlo. En fin la idea es un karoq subiendo por la c de los intermitentes para llegar hasta el everest con la luna de fondo. Estando en la cima la flecha de skoda y diciendo. "Donde no llegan otros solo llega KAROQ" y arriba de la c "CLUB SKODA KAROQ". esta es la primera idea de la ingeniera ya entre todos vamos viendo que se modifica o no. Os envio boceto disculpar por el dibujo :D:D:DVer el archivo adjunto 5207

Me gusta, pero que os parecería si se pudiera meter el símbolo de la flecha dentro de la luna...

Solo como idea...:thumbsup:

Volver