Torhokhem
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Luna Met.
Pues....al lío, otro más que se apunta al listado de interesados en ese parasol personalizado 
.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 5180
Ver el archivo adjunto 5181
Yo utilizo uno con alas,...
...com las comp***![]()
JAjajajasja fino y seguro durante toda la noche .... Hombre precavido vale por 2Ver el archivo adjunto 5180
...com las comp***![]()
Yo no me quedo fuera +1 contad conmigo y con la ingeniera![]()
@Dave los faros tienen muchos mosquitos hay que dejarse mas la piel al rascar....Ver el archivo adjunto 5180
...com las comp***![]()
Di que si @Marmara esos pequeños detalles tan importantes son los que tiene que pasar por intendencia.Por supuesto que si, @tanquechi . La ingeniera tiene que dar el visto bueno del proyecto parasol![]()
Le dire que se ponga manos a la obraPues haber cuando la ingeniera presenta el proyecto, que ya somos muchos los interesados y aún no hay producto terminado![]()
Bueno ya me ha dado la ingeniera una idea. Perdonar pero no dibujamos muy bien. Algun compañero que domine esto a ver si puede plasmarlo. En fin la idea es un karoq subiendo por la c de los intermitentes para llegar hasta el everest con la luna de fondo. Estando en la cima la flecha de skoda y diciendo. "Donde no llegan otros solo llega KAROQ" y arriba de la c "CLUB SKODA KAROQ". esta es la primera idea de la ingeniera ya entre todos vamos viendo que se modifica o no. Os envio boceto disculpar por el dibujoVer el archivo adjunto 5207
Perfecto. Lo veis entre toda la familia vamos ha hacer un pedazo de parasol jaja. Como en las peliculas de batman que se refleja su simbolo en la lunaMe gusta, pero que os parecería si se pudiera meter el símbolo de la flecha dentro de la luna...
Solo como idea...![]()