ALGAR10 - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met.

ALGAR10

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches a todos,

Ya puedo decir que soy un karoquiano más de pleno derecho y es que hace una semana que tengo el coche y estoy encantado con el.
La verdad es que no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado y así descubrir cosas nuevas.
Si que he hecho un viajecito de unos 300 kms. y la verdad que es una auténtica pasada, el confort que sientes desde el primer momento, lo silencioso que es en circulación, el perfecto audio del sistema canton y la amplitud e iluminación que otorga el techo panorámico. El cambio DSG va perfecto y 0 tirones, pero lo que me tiene encantado es el ACC es una gozada tanto en autopista como en atascos y la iluminación led es increíble... Me dejo muchas cosas por comentar, por eso con el paso de los días iré dando mi opinión de otros aspectos y subiendo nuevas fotos.
Saludos!!! ☺

IMG_20180420_203636.jpg

IMG_20180420_211808.jpg IMG_20180420_234928.jpg IMG_20180420_235010.jpg IMG_20180420_235108.jpg
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Menudo BOMBON ese blanquito Luna, que bien luce en todas las fotos.;);)
Enhorabuena @ALGAR10 , que lo disfrutes por muchisimos años. Felicidades!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas noches a todos,

Ya puedo decir que soy un karoquiano más de pleno derecho y es que hace una semana que tengo el coche y estoy encantado con el.
La verdad es que no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado y así descubrir cosas nuevas.
Si que he hecho un viajecito de unos 300 kms. y la verdad que es una auténtica pasada, el confort que sientes desde el primer momento, lo silencioso que es en circulación, el perfecto audio del sistema canton y la amplitud e iluminación que otorga el techo panorámico. El cambio DSG va perfecto y 0 tirones, pero lo que me tiene encantado es el ACC es una gozada tanto en autopista como en atascos y la iluminación led es increíble... Me dejo muchas cosas por comentar, por eso con el paso de los días iré dando mi opinión de otros aspectos y subiendo nuevas fotos.
Saludos!!! ☺

Ver el archivo adjunto 3161

Ver el archivo adjunto 3155 Ver el archivo adjunto 3156 Ver el archivo adjunto 3157 Ver el archivo adjunto 3158
Precioso esa flecha ahora ya solo te queda disfrutar y hacer kilómetros felicidades
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy bonito
A disfrutarlo.
Puedes poner el tiempo desde que lo pediste hasta la entrega.....para hacernos una idea
COCHAZO.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A disfrutarlo mucho, @ALGAR10 ;) Enhorabuena!!

Habrá que ver si lo cierto es el 1.0 TSI que tienes en Perfil o el 1.5 TSI que colocaste en el titulejo del nuevo tema... :whistling: (por arreglar un dato u otro, digo (por tus mensajes me inclinaría por el 1.5; aunque esperamos confirmación)).

Se agradecen esas primeras fotografías del bicho, primeras de miles, esperamos! :cool:

Si te parece, ya nos irás comentando que tal se porta con el paso del tiempo y el avance del kilometraje; estaremos encantados de poder compartir contigo la experiencia junto a esa maravilla de vehículo... :thumbsup:
 
Arriba