ALGAR10 - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met.

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @ALGAR10 !!! A disfrutarlo como se merece y como te mereces.
 

ALGAR10

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A disfrutarlo mucho, @ALGAR10 ;) Enhorabuena!!

Habrá que ver si lo cierto es el 1.0 TSI que tienes en Perfil o el 1.5 TSI que colocaste en el titulejo del nuevo tema... :whistling: (por arreglar un dato u otro, digo (por tus mensajes me inclinaría por el 1.5; aunque esperamos confirmación)).

Se agradecen esas primeras fotografías del bicho, primeras de miles, esperamos! :cool:

Si te parece, ya nos irás comentando que tal se porta con el paso del tiempo y el avance del kilometraje; estaremos encantados de poder compartir contigo la experiencia junto a esa maravilla de vehículo... :thumbsup:
Llevas razón @moli, cuando empecé a mirar karoq's la idea era un 1.0 ambition manual... Pero finalmente me decante por el 1.5 dsg, ya está modificado en mi perfil, gracias por el detalle. ;)

Este finde seguro que haré alguna rutilla y le haré fotos nuevas para poderlas compartir con todos vosotros y así explicaros mis sensaciones.

Saludos!!! :rolleyes:

Muy bonito
A disfrutarlo.
Puedes poner el tiempo desde que lo pediste hasta la entrega.....para hacernos una idea
COCHAZO.
@Campe la verdad que no te puedo hablar de plazos porque mi coche es km0 de dasweltauto, así que busqué y a la que arregle el papeleo (3 semanas aproximadamente) fui a Zaragoza a buscarlo. Pero por todos los concesionarios que visité hablaban de 4 a 6 meses de espera desde el momento que se hace el pedido del vehículo. Suerte y si estas en la larga espera que pase lo más rápido posible.

Saludos!!! :p
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Precioso el karoq @ALGAR10 y doy fe de todo lo que dices, y decir que es una pasada es quedarse corto, ahh y el cambio DSG es perfecto!! Que lo disfrutes compañero!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Normal, es que es un cochazo, ya se te nota contento, ya!. Bienvenido al grupillo de los que ya fardamos de coche :p
 

ALGAR10

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos!!! Aprovechando que ayer el pequeñin cumplió sus primeros 6.000 kms aquí os dejo unas fotitos. Cada nuevo km que le hago estoy más contento con la compra que hicimos. Estoy enamorado de él!!! :inlove::)

Saludos!!!
IMG_20180909_092430.jpg IMG_20180909_092213.jpg IMG_20180909_091809.jpg IMG_20180909_091843.jpg IMG_20180909_091631.jpg
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pedazo de fotos @ALGAR10!!!

La verdad que conducir el Karoq es una gozada...y cada vez yo también mas :inlove::inlove:y recordando esos videos antes de que saliese el coche, a mi me encantaría que me grabasen con un dron conduciendo la flechita por las montañas del pirineo..:rolleyes::rolleyes:
 

ALGAR10

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pedazo de fotos @ALGAR10!!!

La verdad que conducir el Karoq es una gozada...y cada vez yo también mas :inlove::inlove:y recordando esos videos antes de que saliese el coche, a mi me encantaría que me grabasen con un dron conduciendo la flechita por las montañas del pirineo..:rolleyes::rolleyes:

Es cierto @Sarrios, yo muchas veces lo he pensado también... Me gustaría ver desde fuera como se mueve esta flechita, esto con una quedada de karoq's se soluciona, yo no digo nah!!! :)
 
Arriba